Productos Terminados VIII

Ya tenía ganas de traeros un post de productos terminados. La verdad es que últimamente en vez de comprar cosas para probar, estoy intentando acabar toooodo lo que fui juntando... y me cuesta porque me encanta probar novedades, pero no podía acumular tantas cosas ya. En esta ocasión no es muchísimo lo que os voy a enseñar pero bueno, pronto os traeré otro post así. 


Aquí tenéis la vista general, en vez de enseñaros uno por uno. Ahora os hablaré un poco de cada, contando un poco mi opinión (que como siempre digo, a mi me puede ir genial y otra persona odiarlo, pero bueno...)

Empezamos de izquierda a derecha:

Coluptorio para niños de Deliplus: Con flúor, sin alcohol y con sabor a fresa. Tengo que decir que probé muchísimos, de adultos (obvio, es lo normal) y no me terminan de gustar y acabo no usándolos, pero este... me encanta. Dejar no deja sensación fresca ni mucho menos ya que sabe a fresa muchísimo, de hecho me recuerda mucho mucho al de fluorkin, me arriesgaría a decir que es un clon y muy baratito, no me acuerdo bien del precio pero no llega a los dos euros y es una botella grande, así que creo que merece la pena probarlo !!

Gel de ducha para niños de Ziaja: para niños y para adultos, claro está. Aunque pertenece a la gama de ziaja kids. Es el que tiene olor a gominola totalmente, el bubble gum. Me encanta y he de comprarlo de nuevo, cuando vaya acabando otros que tengo abiertos. De precio también barato y son 500ml, cuidado que dan ganas de comerlo !! Lo único malo que no dura mucho el olor en la piel pero si en el baño..mmmm!!

Agua desmaquillante al aciano de Klorane: ya os la enseñe hace unos meses en este post, y me encantó !! Elimina perfectamente todo el maquillaje, sin dañar la piel, me gustó la sensación de limpieza que deja en el rostro, su olor, nada fuerte, nada de sensación grasa... perfecta!!

Champú Herbal Essences Nude: es un champú supuestamente que da volumen a nuestro cabello sin parabenos, ni siliconas, ni colorantes. Tiene un olor suave pero muy rico, a limpio, pomelo, limón, naranja... En cuanto al volumen no noté nada, tampoco lo necesito, ya que tengo bastante pelo y nunca noto gran cosa, pero si me gustó como limpia, el olor que deja en el cabello, la duración tanto del olor como de la limpieza, nada de sensación grasa, queda el pelo suelto y brillante. Me gustó muchísimo. Lo compré por probar en perfumerías Arenal, ya que estaba a un euro y no descarto volver a comprarlo si lo veo así en oferta, aunque pagaría su precio ya que tampoco es desorbitado. 

Desodorante Rexona Algodón: En cuanto a desodorantes Rexona es una marca de la cual no me suelo mover, puedo probar alguno si me llama mucho la atención el olor, o lo que promete, pero siempre acabo volviendo a ella. Para casa si que tengo alguna marca blanca pero para el trabajo, diariamente... confío en Rexona. Voy variando olores y hasta a veces compro en spray, pero al final el roll on es el que más me gusta. Este su olor era suave a limpio, me gustó. Aunque ahora tengo en uso otro modelo y me gusta más el olor, ya os lo enseñaré. El precio varía bastante depende donde lo compres pero de 2 euros y algo no suele pasar. 

Crema Dia Q10 Lidl: Se formó tanto revuelo con la famosa crema que al final acabó en mi carro de la compra. Tardé en gastarla, por que era un poco relación amor-odio la que tenía yo con esta crema. No noté gran cosa con ella y me sacaba algo de grasa. Hidrataba lo justo, cumplía su función pero tampoco noté un resultado notable y maravillo. De hecho no repetiré, hay otras cremas hidratantes de día que me gustan mucho más.

Y para terminar, una muestra de una crema para el pecho post parto de Mustela: mientras daba el pecho no utilizaba ninguna crema específica para estrías ni nada así para el pecho, simplemente un aceite de almendras. Pero una vez dejé de darlo se me empezó a notar bastante un par de estrías, así que aprovechando que la tenía la empecé a utilizar y me fue de maravilla, me desaparecieron. Entre que las cogí a tiempo y que la crema es buena... quedé muy contenta con el resultado. No sé deciros precio, ya que fue una muestra que me vino en una canastilla. 

Y esto es todo por hoy, de esta tanda de productos terminados, he de repetir varias cosas como os fui contando, ya que me gustaron casi todos los productos bastante. Espero que os haya servido para algo mi humilde opinión y nos leemos pronto. 

Gracias por pasaros y por comentar

1 comentario:

  1. A ver cuando pruebo el gel de Diana con olor a chuches!!!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!