Hoy os voy a hablar de una mascarilla capilar de Fructis de Garnier, en concreto su nueva Nutri Repair 3 Butter. Esta mascarilla está indicada para cabellos muy secos y dañados sin engrasar el cabello.
Como ya bien sabréis ya que la mayoría lo solemos sufrir, sobretodo las que tenemos teñido el cabello, cuando lo tenemos dañado, seco... es mucho más difícil de dominar, de que dure el peinado, de que se vea un melena bonita, sin puntas abiertas, con brillo... Si aún por encima le juntamos en verano, la exposición al sol, agua salada, utilización de aparatos eléctricos, aún vamos aumentando la sequedad de nuestro cabello.
Para ello Fructis acaba de presentarnos una buena solución, esta mascarilla, la cual está compuesta por manteca de karité, aceite de almendra, jojoba y almendra, como veis todos muy hidratantes que es lo que necesitamos, hidratar en profundidad la cutícula de nuestro cabello. A su vez está enriquecida con 3 glyceride, una formula que envuelve la fibra con una barrera protectora que cubre y retiene las propiedades en ella sin engrasar el cabello.
Tiene un aroma a melocotón, con un poco de cítricos, coco y almizcle.
Lo que más me llamó la atención de ella a parte de la gran hidratación que promete fueron las diferentes maneras de uso en las que la podemos utilizar y son tres diferentes:
- En la ducha, utilizando como siempre nuestro champú, que por cierto también hay uno de esta gama, y luego aplicando una pequeña cantidad de la mascarilla en medios y puntas de nuestra melena, dejar actuar más o menos 3 minutos y aclarar con abundante agua.
- En el cabello mojado pero sin aclarar, a modo de sérum, aplicamos una pequeña cantidad (recalco esto, porque es muy concentrada), desenredamos y pasamos a moldear nuestro cabello como deseemos.
- En el cabello seco, sin aclarado, en cualquier momento y ocasión, aplicamos en las puntas de nuestro cabello para conseguir un pelo suelto y brillante.
Como veis es muy versátil y nos puede sacar de un apuro en cualquier ocasión
Os dejo estas fotos para que veáis que como os mencioné más arriba, es compacta y muy concentrada, por eso que con poca cantidad tenemos suficiente. Como veis en la foto del dedo, tengo el dedo girado y la mascarilla no cae ni gotea, ya que tiene una textura gruesa y contundente.
Mi opinión:
En cuanto a presentación y olor, me gusta mucho, me encantan las mascarillas en este formato de bote, sin que tengan la típica lámina de plástico duro, que yo siempre acabo tirando. La tapa es de rosca y tiene una boca ancha para poder meter bien los dedos a la hora de coger para aplicar el producto. El olor como describí más arriba es una mezcla y me gusta, me huele a verano, lo que si no noto es que perdure el olor en el cabello después de aclarada.
En cuanto a hidratación solo puedo hablar de la manera clásica de aplicarla, que fue en la ducha después de lavarme el pelo y la primera impresión fue buena, hidrata, desenreda bien, me dejo suelto y brillante el pelo, sin notar que se me ensuciara antes ni nada a mayores, así que de esta manera, genial.
De las otras dos formas aún no probé, pero si he de hacerlo para comentaros, sobre todo me llamó la atención la de aplicarla con el pelo seco que no me creo (a lo mejor luego tengo que corregirme jaja) que me deje el pelo suelyo y brillante, que ojalá, os contaré !!
Espero que os haya gustado la review y mis opiniones a cerca de este producto novedoso en el mercado.
Gracias por pasaros y por comentar
Joooo yo no e sido seleccionada para probarla pero bueno con lo bien que habláis tendré que probarla jiji. Yo tb e exo un parón pero ya toy de vueltas! Un beso
ResponderEliminar