Agua Desmaquillante Calmante al Aciano de Klorane

Hola !! Hoy os vengo a hablar de un producto que tuve la oportunidad de probar gracias a Klorane y a su programa tester para bloggers. 

Y se trata de un agua Desmaquillante calmante al aciano de la cual os hablaré más extensamente a continuación. Es esta: 



Como podéis apreciar en la foto ya la llego utilizando unas semanas, por eso falta ya un poco de la cantidad que traía la botella completa.

Antes de nada os voy a hablar un poco del aciano, el ingrediente principal de este agua desmaquillante. El aciano es una planta que se utiliza por sus propiedades calmantes y descongestionantes que ofrecen seguridad y una excelente tolerancia hacia ojos sensibles.


Como dato interesante, esta planta, fue utilizada como tratamiento de afecciones dermatológicas como pequeñas heridas, rasguños o piel agrietada y actualmente en la industria cosmética es utilizada por sus pigmentos azules, de ahí, el formato en la que nos la presentan, que para mi gusto, me encanta!


Ahora pasamos a hablar del agua desmaquillante en sí, algo muy importante es que es de alta tolerancia para ojos sensibles, incluso usando lentillas. No contiene perfume, parabenos, ni alcohol, eliminando de forma sencilla y delicada los restos de maquillaje del rostro, dejando la piel limpia y fresca sin necesidad de aclararla. 

Tiene un aplicador muy cómodo, de estos que aprietas con el algodón encima y sale el producto.


Con un par de pulsaciones empapa bastante bien casi todo el algodón, aunque yo para todo el rostro uso bien un par de algodones de los grandes de rostro. 

Os dejo una muestra de como elimina de una pasada, un labial fijo y dos lápices de ojos que pigmentan muy bien:







Mi opinión sobre ella:

Como ya dije llevo utilizándola un par de semanas y me está gustando mucho, elimina muy bien todo tipo de maquillaje, incluso resistentes al agua, aunque yo por manía, utilizo antes desmaquillante de ojos y luego este agua para todo el rostro y estoy encantada con ella. Es verdad que no contiene perfume, cosa que me encanta, no reseca nada la piel, aunque yo aclaro todo el rostro después de utilizarla, probé también a no hacerlo y deja una sensación agradable en la piel. 

Cumple su función, respetando mi piel que es lo que me importa, así que le doy una buena nota y no descarto comprar una cuando se me acabe, aunque como me gusta probar varias, es raro que repita con alguna. 

Comentaros que de la misma línea podéis encontrar también una loción floral desmaquillante al aciano, centrada en desmaquillar los ojos de forma rápida y segura, muy suave también, sin parabenos. Los Patchs descongestionantes al aciano, que es un tratamiento innovador que descongestiona, alisa, calma y refresca el contorno de ojos, actuando eficazmente para atenuar las marcas de cansancio o aportando frescor. Viene en formato monodosis, con dos parches en cada sobre. Y por último para las prisas o para los viajes, las toallitas desmaquillantes al aciano, también sin perfume, parabenos ni alcohol, facilitando el desmaquillado en un solo gesto y de forma suave.

Espero que os haya gustado el post y si probasteis algo de la línea de aciano y queréis compartirlo conmigo estaré encantada de leeros. 

Gracias por pasaros y por comentar

6 comentarios:

  1. Me llama la atención por su s ingredientes, me gusta el tono azulado que da la planta y me encanta que sea my suave con la piel y los ojos. Sí que es cierto que cuando llevamos un maquillaje muy cargado no va a ser fácil eliminarlo con este tipo de productos pero, a mi normalmente me es suficiente con 2-3 pasadas de agua micelar. Tengo curiosidad con esta. Me la apunto. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarla que aún no me he estrenado con la marca. Un besote y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que es muy delicado, tiene muy buena pinta sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Hola! a mi también me llegó pero aún no la estrené, me han entrado ganas a leer tu review! yo también uso desmaquillante de ojos y después del agua micelar me lavo con jabón, este producto me gusta como para quitar lo más gordo!! ya te contaré a ver que tal!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece interesante por su composición y porque Klorane me da mucha confianza, es una de mis marcas preferidas. El sistema para impregnar el algodón me parece de lo más práctico. Lo usaría para dar una pasada en maquillajes muy cargados y refrescar la piel antes de usar el aceite limpiador.

    Un besito ! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!