Paleta de Sombras Flash Nude

Buenos días !! Llevaba un montón de tiempo queriéndoos enseñar esta paleta de sombras que me tocó en un sorteo de instagram junto a otras cosas, como la paleta de coloretes de Sleek que os enseñé en esta entrada. Y hoy por fin es el día !!

Se trata de la paleta de sombras Flash Nude de Deliplus, que se dice que es un clon de la Naked de Urban Decay, yo no tengo la Naked así que no os puedo comparar, pero por swatches que tengo visto, se acerca bastante y esta es mucho mas asequible (4,90€). 

Os la enseño y luego os comento lo que me parece:




En general la paleta de sombras me parece muy acertada ya que tenemos tanto para looks naturales, como para looks más de noche o de fiesta. La pigmentación como podéis ver es bastante buena, ya que no necesito frotar el dedo en cada sombra para que se vea el color, como sucede en otras. Con una sola pasada es como quedó cada swatch.

La duración, como ya os dije no puedo compararos con la original, pero con una prebase aun aguanta bastantes horas en su sitio.

Lo único malo que le veo, es el envase, aunque es de cartón duro, me parece que a nada que se roce o choque, se estropeará y hay que tener cuidado con él, pero por lo demás.. me parece una buena compra. 

A ver si pronto me animo y os dejo un look con esta paleta, que hace tiempo que no subo ninguno. 

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos pronto !!

Gracias por pasaros y por comentar 


2 comentarios:

  1. looks like a really good product ! colors are just perfect for day and night look :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!