Bombón Cosmética

Hola !! Tenía muchas ganas de compartir con todos vosotros esta entrada de hoy. Sobretodo para l@s de Vigo, ya que descubrí una tienda en pleno centro, que es una perdición para las personas que nos encanta la cosmética y con unas marcas muy asequibles que veréis a continuación, tales como Ziaja, Bell, Pierre René, Yankee Candle... entre otras y más que irán trayendo !

Os enseño primero la tienda por fuera y os dejo la info de ella por si os queréis pasar, decir que un trato exquisito, y preciosa la decoración: 



La podéis encontrar muy cerca de la calle del Principe, pasando El Sireno:
 Calle Elduayen, número 8
En el horario de lunes a viernes de 10h a 14h y de 18h a 21h 
y el sábado de 10h a 14h.

Y ahora por dentro, para que veáis que tiene un montón de cosas y la mayoría que ya conoceréis las marcas que trabaja, de precios muy asequibles:








En ella nos prueban los productos que deseemos, nos dejan olerlos, swachearlos... ya digo me encantó el rato que pasé allí, sobretodo por la atención personalizada que aportan estas tiendas pequeñas, que me encanta!. 

Como veis en la última foto hasta tienen packs regalo de Ziaja, Treets... geniales para un cumpleaños. día de la madre, etc.

Y por último mis compras, no fueron muchas ya que tengo mil cosas para terminar, pero lo que sé, es donde ir cada vez que quiera algo de alguna de estas marcas. 



Iba más que nada a por la bruma de almohada de Treets, que le tenía muchísimas ganas pero el comprar online me tiraba para atrás por no olerla y pagar gastos de envío. Así que, se vino esta conmigo esta, que me está encantando, es la Lime Blosson y Chamomile, había tres olores, este, lavanda y uno que olía también muy bien a naranja. Cuesta 7.99€, 300ml. 

También compré para probar la mascarilla facial de Ziaja, sensitive, que no contiene perfumes ni parabenos, así que, ya os contaré a ver que tal, su precio fue de 0,55€

Y por último, ya que no tengo bañera donde vivo y siempre me quedo con ganas de comprar una bomba de baño, me traje esta pastilla efervescente de la marca Treets que me encanta el olor que tiene, para utilizar cuando meto los pies en agua caliente para relajarme, y su precio fue de 0,90€

De todo esto os iré contando en productos terminados, cuando los termine y por mis redes sociales mis impresiones, según los vaya utilizando, sobretodo por instagram

Y me metió un montón de muestras, explicándome para que era cada una... 


Desde aquí solo puedo dar las gracias por la buena acogida y el buen trato que recibí en la tienda y os deseo de corazón que os vaya genial y a vosotros, l@s de Vigo, a que le hagáis una visita y me contéis !! 

Gracias por pasaros y por comentar 

1 comentario:

  1. Qué tienda más mona! Vigo me encanta pero me pilla un poco lejos. Me gusta las marcas que trabajan, yo tengo ganas de probar la crema corporal de leche de cabra de Ziaja ya que he leído muy buenos comentarios siempre.

    Me alegro que te atendieran tan bien y que te dieran muchas cositas para probar nuevas. Esperare la review de la bruma de Lima que te has cogido para dormir ya que busco algo de ese tipo y de precio está bastante bien.

    Un besito y buena semana guapa! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!