Braun Face; lo nuevo de Braun

Hola, hoy vengo a hablaros de un aparato que tuve la suerte de poder probar gratis, Braun Face, gracias al Club de embajadoras de Próxima a ti. Muchas me habéis preguntado por las redes sociales, de que constaba este club o pidiendo información. Os comento un poco por encima: la página Próxima a ti, es una web muy completa donde podemos encontrar consejos de moda, belleza, recetas, descuentos, concursos, muchas cosas interesantes para nosotras y a parte tienen el Club de embajadoras, que solo os tenéis que anotar y van sacando proyectos para probar productos nuevos, tenéis que conocer el producto, rellenar una encuesta y si sois seleccionadas os mandan un correo y a continuación el producto a nuestra casa para probar. Así de sencillo, os animo a que os anotéis !! Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.

Ahora paso a hablaros del nuevo aparato que sacó Braun, llamado Braun Face, que seguro que os interesa.



Braun Face, tiene dos funciones en uno, es una depiladora facial y cepillo limpiador. 

Nos proporciona una piel perfecta en muy poco tiempo, pudiéndolo utilizar también dentro de la ducha.

Y se acaba convirtiendo en un básico sobretodo cuando se tiene poco tiempo y necesitamos estar arregladas a todas horas.

Allá vamos, parte por parte

Si queréis seguir conociéndolo leed más abajo.





Lo primero de lo que os voy a hablar es de la presentación, como podéis ver en la imagen de arriba viene en una caja, en la que vemos el dibujo de un rostro de una chica y el aparato en si, con el cabezal de depilar colocado y el de limpiar el rostro al lado.

Al abrir la caja, vemos todo muy bien colocado, para con un vistazo conocer todas sus partes:



[El aparato, con el cabezal de depilar, el cabezal de limpieza, un cepillo para limpiar el cabezal de depilación, una pila (lo cual me parece muy útil, ya que a veces compramos una cosa, llegamos a casa, queremos probarlo y justo no tenemos una pila de ese tamaño) y una tapa para proteger el cabezal de depilar del polvo y suciedad, cuando no se esté utilizando]




Por la parte de atrás encontramos, el certificado de garantía y el manual (todo muy cuidado y muy bien explicado)


Y este es el aparato con el cabezal de depilar


Antes de hablaros de la función depiladora, decir que el cuerpo, sin el cabezal, no tiene nada como veis, simplemente el botón central de encendido, no tiene velocidades, simplemente según le demos para la izquierda o para la derecha, gira para un lado o para otro. Y por la parte de abajo es donde colocamos la pila.


(Yo para abrirlo, utilizo una moneda de dos o cinco céntimos, por poner un ejemplo)

Y para que veáis el tamaño en comparación a mi mano, decir que tiene el tamaño perfecto, cómodo para utilizar y práctico para llevar en un neceser, de viaje, o donde los haga falta.


Ahora empezamos a hablar de la función de depilar, decir que el cabezal nombrado, consta de 10 pinzas ultra precisas que retira el vello a partir de 0,02 milímetros. Yo lo utilizo, por ejemplo para depilar el vello del labio superior, de algún lunar, y el entrecejo, pudiéndose utilizar también en barbilla y línea superior de las cejas. He de decir, que duele, como toda depilación eléctrica, ya que arranca el vello de raíz, por lo cual tiene un pro y un contra. El pro es que dura más la depilación y el contra del dolor, pero no es para nada inaguantable.
Y es un segundo que merece la pena. Yo tengo la piel sensible y me la irrita un poco en el momento, poniéndomela un poco roja (sobretodo en el labio superior), pero nada que no se calme enseguida con un poco de crema hidratante. Yo recomiendo tirar un poco de la piel en el momento que estemos depilandonos, ya que aparte de depilar mejor, hacemos que no nos duela tanto.

Hablando del cepillo limpiador, nos limpia el rostro en profundidad sin irritarlo. Podemos emplearlo para desmaquillarnos también y como ya mencioné al empezaros a hablar de él, lo podemos utilizar en la ducha por lo que es muy cómodo. Aunque yo, personalmente, prefiero desmaquillarme y luego utilizarlo, noto que me limpia más en profundidad, pero ahí ya es manía de cada una. El cabezal es muy suave, pero no por ello, nos deja de limpiar o nos limpia menos, limpia igual pero respetando las pieles sensibles. Lo podemos hacer rotar hacia la derecha o hacia la izquierda, según lo vayamos moviendo y yo lo voy pasando sin hacer mucha presión, en movimiento circulares por todo el rostro. Al terminar se ve el rostro con más luminosidad, limpio y perfecto para el tratamiento posterior.

Los recambios del cepillo, los podemos comprar a parte, cuando veamos que haga falta aunque tienen bastante duración. Nos recomiendan cambiarlo a los tres meses de comenzar a utilizarlo, más o menos, eso ya cada una va viendo, según el uso que le demos, etc.

Y el mantenimiento y limpieza es muy sencillo, como se puede mojar, después de emplear cada cabezal, lo podemos meter debajo del grifo, secándolo luego con una toalla y terminando de secarse al aire. Aunque yo el de depilar, me gusta limpiarlo con la brocha que nos trae. 

Resumiendo: El Braun Face para mi es un aparato muy práctico, que ya no saldrá de mi cuarto de baño, ya que me ofrece dos servicios en uno, rápido, cómodo y sencillo, con buenos resultados, que es lo importante y respetando mi piel. 

Lo recomiendo, para personas que no tienen tampoco un vello facial excesivo pero quieren deshacerse de ese vello que tan poco nos gusta. Y el limpiador, para todo el mundo, ya que hay que coger el hábito, se nota en la piel y se nota a la hora de aplicar un tratamiento, ya que si no tenemos la piel preparada, el rostro, no nos lo absorberá igual y no notaremos los mismos resultados. No tengáis miedo las que tengáis la piel sensible, ya que es suave y no daña para nada, tampoco las que la tengáis mixta o grasa, ya que por ello tampoco deja de limpiarnos perfectamente el rostro.

Ya sabéis que ir pidiéndole a los reyes o a papa noel ¿verdad?

¿Qué os parece? ¿Tuvisteis la oportunidad de probarlo? ¿Os gusta?

Gracias por pasaros y por comentar 

10 comentarios:

  1. Me parece un producto genial.Lo utilizaría para depilar mi entrecejo. Por cierto, a mí me han seleccionado para el proyecto de Oral-B. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quiero una pero no me decido por ninguna. Me parece un imprescindible para la limpieza facial. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Sería el regalo ideal para éstas fiestas!!!
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
  4. Vaya! que bien me viene un post como este, la verdad es que siempre ando buscando un poco de opiniones porque no me acabo de decidir con este tipo de productos!

    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com
    FACBOOK mvesblog

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, yo también tuve la suerte de salir elegida para participar en el proyecto de Braun Face de Proxima a Ti, he de admitir que si no me hubieran elegido me lo habría comprado igual y más después de leer los buenos comentarios que todas las que lo han probado tienen hacia este producto.
    Y bueno yo me uno también a las que se han enamorado de la Braun Face, sinceramente no se como he vivido antes sin este aparatito en mi rutina diaria, ya que elimina por completo hasta el más mínimo resto de maquillaje dejando la piel increíblemente suave y brillante, también me ayuda a que mi crema hidratante me haga más efecto y los pequeños granitos están desapareciendo!!! y respecto al cabezal depilador, bueno es perfecto, elimina todo el vello de raíz por pequeño que sea y duele igual que si te depilas con una pinza de toda la vida, sólo que en unos segundos ya estás perfectamente depilada y sin rojeces!!
    Lo recomiendo a todo el mundo, en resumen ahorras dinero y tiempo, y además con una piel espectacular.
    Un saluditoo!!

    ResponderEliminar
  6. Es tentador pedirlo para navidades porque me encanta que tenga tantos usos y que no sea un simple cepillo limpiador para la cara. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece un cacharrito práctico y completo... Me gusta me gusta.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy práctico y muy completo! Me ha encantado tu reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No sabía que existiesen este tipo de productos, lo veo tan práctico!! :) Gracias por darnos tu opinión sobre el, muy completa Andrea! Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!