Benefit

Buenas, por aquí estoy de nuevo, sabéis que no soy mucho de hablar de marcas, pero en este caso, llevo ya varios meses queriendo probar algunas cosas de la marca Benefit Cosmetics, lo que pasa que me echa un poco para atrás los precios, aunque he de decir que cada día estoy más desengañada y que la mayoría de las veces, lo barato, sale caro (sobretodo en maquillaje). 
No siempre, claro está ya que hay productos geniales por poco dinero y etc, creo que me entendéis de sobra. 

Abro este post un poco para que me contéis vuestra relación con la marca, vuestra opinión y que me aconsejéis que ir probando.

Os pongo lo que más me tienta de la marca:




El delineador They're Real Push Up, que tanta fama está teniendo que tiene pinta de ser muy sencillo delinearnos los ojos, aún por encima prometen duración y resistente al agua!!

¿Lo habéis probado? 






La prebase Porefessional, que miminiza los poros y arrugas de expresión, preparando nuestro rostro para el maquillaje. 

Este estuve a nada de comprarlo en Sephora, cuando había la minitalla a 10 euros pero me tuve que quedar con las ganas ya que cuando llegué estaba agotado... :(  Tengo ganas de probar por que tiene tanta fama !!


Y por último:




La máscara de pestañas They`re real, que me pasó lo mismo que con la prebase, ya no quedaba ni una... Dicen que es una pasada como deja las pestañas, con efecto de rizador, más largas y con más volumen.






Una vez dicho esto, me queda poco a poco ir probando estas cosas, no sin antes saber vuestras opiniones, que espero compartáis conmigo !! 

Este post es un poco experimento, si os gusta para intercambiar nuestras opiniones y así, los intentaré hacer más a menudo. 


Espero vuestros comentarios, ya no solo sobre la marca, (en este caso Benefit Cosmetics), y los productos; también de si os gusta este tipo de post !! 

Gracias por pasaros y por comentar.

17 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de probar la prebase! Me parece que tiene muy buena pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti. La marca me tienta una barbaridad porque además de maquillar trata nuestra piel y el packaging es una pasada pero... el precio :S Duele. No he probado nada todavía pero mi hermana ha comprado el Dr. Feelgood y está encantada con él, dice que la tiene enamorada ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Andrea, tengo tantas ganas como tu de probar el delineador, pero me echa mucho para atrás ciertas reviews que he visto sobre el, aunque todo depende de la persona no me ha gustado ver tantas criticas negativas! No se que haré... Ya te aviso si al final me lo cojo! :)
    Un besote guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Pues coincidimos en algunas cositas, no he probado nada de la marca pero le tengo ganas! Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta el delineador y la mascara ,pero de momento tengo que ir acabando otras cosas.Yo también me quedo por tu blog y me alegro de conocer a alguien que también sea de Vigo,un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy esperando a que me llegue un kit que trae minitallas de los últimos productos (regalo de mi chico), así que cuando llegue te comentaré, ya tengo ganas *-*

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  7. Los que te tientan aún no los he probado, yo me quede encantada con el benetint

    ResponderEliminar
  8. He probado la base y no está mal, pero las hay mejores. Hace un tiempo compré un colorete, un gloss y el iluminador y la verdad me decepcionaron un poco. Pigmentan poquísimo, eso si son monos. Y el tinte labial,tanta fama que tiene, y reseca mucho lis labios. Tienen un packaging fantástico, pero nada más. No caeré de nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me han hablado genial de la prebase pero la verdad es que no la he probado porque el precio me parece excesivo. Si pruebas algo ya nos comentaras. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  10. He probado la máscara y The Porefessional y te los recomiendo sin duda. De hecho, es mi máscara favorita. El delineador no lo he probado, pero he leído muchas malas críticas sobre este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. De lo que pones por aquí no he probado nada, pero sí los tintes algún colorete... Ojito por que la marca engancha y no es barata ;)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de esos productos ni marcas, pero las tendré en cuenta!

    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com
    FACBOOK mvesblog

    ResponderEliminar
  13. aun no he probado nada de benefit pero es una marca que me tienta.
    estas nominada a unos cuentos premios en mi blog y tengo 2 sorteos internacionales que espero que te gustes. Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante el post y muy tentador. En cuanto acabe mi querida máscara hypnose de lancome, probaré la they're real. Te recomendaría las sombras en polvo de benefit , son buenísimas.
    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado esta marca pero me encantaría poder probarla. A ver si la encuentro y compro algo.

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado el delineador en formato mini porque me tocó en un sorteo y estaba super ilusionada de poder tener algo de benefit ya que es una marca que me llama mucho la atención y debido a los precios de sus productos no había tenido la ocasión de poder comprarme nada. Sinceramente me parece una porquería, a ver es cierto que queda bastante negro y se seca rapido y durante horas fijo peeeeeero ahora viene el problema por lo menos para mi y es que no me gusta nada el formato, hay que girarlo para que salga el gel por la punta y como tengas la desgracia de pasarte un poco ya se hacen pelotillas y el delineador no corre bien, a veces se queda como "atascado" y sinceramente para lo que cuesta considero que es un timo. He leído que a muchas chicas le va fenomenal y no lo cambian por nada pero también he leído otras tantas que opinan lo mismo que yo. Espero que te sirva de ayuda. Soy del blog Tentación Makeup y soy de Pontevedra!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!