Uniq-One Edición Limitada Coco

Buuuuenas, por fin sol y calor, y con ello protección tanto para piel y cabello. Hoy os vengo a hablar de mi nuevo descubrimiento y si ya me gustaba la mascarilla sin aclarado de Revlon, Uniq one 10 en 1, normal, ahora con el de fragancia de coco, estoy enamorada !! 

Para quienes no lo conozcáis os dejo un resumen:



Es este el producto, es una mascarilla sin aclarado que tiene múltiples beneficios sobre todo para esta época del año, el verano, que está más expuesto el cabello, al sol, cloro, agua de mar...

El normal, que es rojo por fuera, huele ya genial pero este oliendo a coco con unas notas de avellana y vainilla imaginaros y ¿lo mejor? que dura el olor en el cabello luego, es moverlo y te viene el olor ese... Me encanta !!
Contiene 10 beneficios en uno, que son los siguientes:

1. Repara el cabello seco y dañado
2. Brillo y control del encrespado
3. Protección térmica
4. Suavidad y sedosidad
5. Protección del color con filtros UVA y UVB
6. Facilita el brushing y el uso de la plancha
7. Sorprendente efecto desenredante
8. Mantiene el peinado por más tiempo
9. Previene las puntas abiertas
10. Aporta cuerpo y volumen


El formato como veis es en spray, aunque el producto es algo espeso, sale perfectamente del envase y con un par de aplicaciones llega, ya que es bastante concentrado y por ejemplo en mi caso, sin aplicar mascarilla ni crema en la ducha, lo aplico y desenredo el cabello que da gusto, sin un tirón!

Se puede aplicar con el cabello húmedo, a una distancia más o menos de 20 cms en medios y puntas, sin tocar la raíz para que no nos engrase, y también se puede aplicar en seco, de esta manera, es mejor echar el producto en la palma de la mano, frotar y aplicar.

La verdad que llevo utilizándolo poco tiempo este, el normal, lo utilice bastante tiempo y me encanta !! Y este por lo que veo aún me gusta más, no sé si es por la fragancia o porque, pero es genial !!

Como ya sabéis, cada cabello es un mundo, y a lo mejor a mi me va perfectamente y a otra le engrasa, etc... mi opinión es muy buena, como ya dije me desenreda perfectamente, me suaviza el pelo, no me da nada de peso al pelo, me aguanta tres días limpio...

Yo lo compré en Pro-dúo, tienda de productos de peluquería y con descuento de profesional me salió sobre 11 euros, por si os interesa, os dejo alguna tienda online donde lo podéis encontrar:


Perfumerías Laguna (ahora lo tienen a 7,45€)



¿Lo probasteis? ¿Os gusta esta nueva fragancia? ¿Os funciona?

Gracias por pasaros y por comentar 

9 comentarios:

  1. A mi este producto me encanta, tengo el cabello rizado y lo utilizo en mojado, aplicándolo en la palma de las manos para poder distribuir mejor y el pelo me aguanta mas tiempo rizado y no se encrespa. Cuando me aliso el pelo también lo utilizo y ayuda mucho al alisado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. la tengo^^ tuve la gran suerte de ganarla en un sorteo y esta genial!!! besos

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probarlo, todas hablais genial de este producto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Lo compras en la pelu? Me gustaría probarlo pero no se donde se vende!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, voy a echarle un vistazo a la tienda online.

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta el coco como huele de bien!!besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, que pintaza tiene, ya solo por el olor me lo compraría, aunque no suelo utilizar muchos productos para el pelo, gracias por tu opinión guapísima!
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta y de coco !!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado nada de revlon para mi cabello, pero por la opinión que has dado parece ser una buena opción para cuidarse el pelo, sin duda! Cuando termine con el mío quizá me atreva a probar éste.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!