Mi rutina facial

Hooola, por fin, por aquí estoy de nuevo y con una entrada que llevaba tiempo queriendo hacer, y es con mi rutina facial, con la que llevo ya unas semanas !!

Os cuento:



Estos son mis imprescindibles todas las noches, menos el exfoliante que como os diré a continuación lo utilizo dos veces a la semana más o menos.


Comienzo desmaquillándome los ojos con el desmaquillante de ojos y labios bifásico de Carrefour, Les cosmetiques, es baratito, sobre los 2€ más o menos y desmaquilla genial, resistentes al agua y todo !!

Y a continuación me desmaquillo el rostro con el agua micelar de Bioderma, Sensibio, para pieles sensibles, que me encanta, limpia genial sin irritar la piel. A parte no necesita ser aclarada con agua. Yo la utilizo con discos desmaquillantes grandes y me paso por los ojos también, eliminando así cualquier resto que pudiera quedar.


 A continuación los días que me toca exfoliar, no tengo unos fijo, según como me vaya encontrando la piel, utilizo este gel exfoliante de Garnier, aunque me reseca un poco, me gusta como me deja de limpio el rostro. Lo malo que le encuentro es que me reseca, como digo bastante. Lo utilizo siempre o casi siempre con el Nexa, que estoy enamorada de él !! 

Tiene un olor muy fresco que me encanta, como a frutas, me humedezco un poco la piel, me aplico un garbanzo más o menos en las palmas de las manos y lo froto en el rostro, a continuación utilizo el Nexa y aclaro con abundante agua.


El paso siguiente y para mi súper importante, aunque hasta hace poco pasaba del tónico pero hay que tenerlo muy en cuenta. Es aplicar el tónico con un disco desmaquillante también y a toquecitos en la piel para calmar nuestro rostro y cerrar los poros. Ahora mismo estoy terminando este de Deliplus, que por el precio, cuesta 1€ hace genial la función.


Y para terminar, junto al contorno de ojos, que no saco ninguno aquí, porque acabé una muestra que tenía y tengo que ver cual me decido a comprar, la parte más importante de todas !! Hidratar mucho la piel. Yo estoy encantada con este crema de Ducray que os haré entrada a parte si queréis, porque lo merece, es iluminadora, y perfecta para mi piel.

Y con esto estaríamos listas para irnos a dormir con la piel cuidada que nos lo agradecerá en el futuro y ahora mismo, ya que evitamos que nos salga granos, puntos negros, etc, con una limpieza e hidratación adecuada.

Yo con este conjunto consigo tenerla limpia, cuidada, sin zonas secas, hidratada y sin grasa ninguna en las zonas propias.


¿Qué os parece mi rutina diaria? ¿Utilizamos algún producto en común? ¿Me recomendáis un contorno de ojos que me hidrate bien?

Gracias por pasaros y por comentar 

Cualquier duda o pregunta, estaré encantada de responderos

8 comentarios:

  1. Yo uso d garnier el gel limpiador de la misma linea y la verdad es a está bastante bien xa el precio q tiene.besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de deliplus (tonico) el precio que tiene es insuperable, pero para mi piel es demasiado "alcohol"

    ResponderEliminar
  3. De lo que enseñas, me encanta el agua micelar de bioderma :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el agua micelar es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien tu rutina, yo también me cuido, generalmente uso Vichy, besos,ana.

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo el limpiador para todos los días de Garnier de la misma gama que tu exfoliante y me encanta. Has probado el agua micelar de Carrefour también va genial. Un contorno que hidrate bien a mi me gusta el de Rosa Mosqueta de Bottega Verde. Besos

    ResponderEliminar
  7. he usado el agua micelar de Bioderma y es una auténtica maravilla!! Debes tener una piel maravillosa con todos esos cuidados!!! :D

    Muchos besitos ♥

    Ah por cierto!! tengo nuevo post, me encantará que te pases a verlo :) http://happinesseverywheree.blogspot.com.es/2014/07/outfit-pantalon-chino-moda.html

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el desmaquillante normal de carrefour también y el tónico q estoy usando es el mismo.
    Al nexa le tengo echado el ojo porque oigo maravillas, me esperaré para pesar en reyes, Jaja.
    Como contorno uno de estee lauder debe ser la caña (y el precio, claro) y más asequibles... nunca sé cual recomendar, busca en internet, cielo.
    Un saludo y me encanta este tema de rutina.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!