Ariel y Oral-B : Club Embajadoras Próxima a ti

Hoooola, hoy os vengo a hablar de una página que si no conocéis es muy interesante !! 

Es Próxima a ti, en ella podemos encontrar novedades que van saliendo al mercado, descuentos, sorteos, recetas, trucos para el hogar, sobre salud, belleza, una página muy completa !! 

A parte en ella encontramos un apartado que se llama Club de embajadoras, una comunidad en la que te registras y puedes probar y opinar sobre productos si eres seleccionada. Cada "x" tiempo sacan un producto, te anotas al proyecto y si eres escogida te mandan un email con toda la info del proyecto, si te interesa sigues adelante y sino nada. Si sigues adelante recibes en casa una caja con tu pack de bienvenida, en el que te mandan el producto en tamaño venta para ti para probar y dar tu opinión, y a parte muestras para que tú des a conocer el producto, a tus amigos, familiares... a lo largo del proyecto van saliendo unas encuestas que tenemos que rellenar dando nuestra opinión, etc... es muy sencillo y sino te quedó claro en la web lo explican perfectamente !!

En esta ocasión a mi me escogieron para el proyecto, como dice el titulo de la entrada, de Ariel 3 en 1 y Oral-B 3D White.

Este fue el pack que recibí de bienvenida al proyecto:



Ahora os voy a hablar de cada producto, decir que los dos me están encantando!!


Ariel 3en1 PODS


Es el primer detergente que contiene tres líquidos diferentes en una sola cápsula para que no se necesite utilizar otros productos, acortando tiempo y haciendo el lavado más sencillo.

Cada cápsula está formada por tres compartimentos:

El líquido verde; limpia, detergente súper concentrado, con un 20% más de poder de limpieza en cada gota

El líquido blanco, quita manchas, un eficaz sistema de enzimas que con una combinación de ingredientes activos rompen y despegan hasta las manchas más resistentes con mayor facilidad

El líquido azul, ilumina, sin lejía, gracias a la acción de los agentes iluminadores que generan unos blancos radiantes.

La cápsula se mete en el fondo del tambor de la lavadora, antes que la ropa y con una cápsula es suficiente para un lavado.


Mi opinión:

Me gusta mucho, es muy cómodo, yo solo añado en los lavados el suavizante, de por si deja un olor en la ropa buenísimo, solo que para algunas manchas algo resistentes, noté que no me las eliminó del todo, pero para el siguiente lavado, con echarle un poco quita manchas antes de lavarlo, listo !! Antes del proyecto ya las había probado y comprado porque me encantaron !!


Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor 


Nuevo dentífrico blanqueante que nos permite disfrutar de una sonrisa brillante y una boca más sana gracias a la acción del flúor sobre el esmalte. 

Nos aporta blancura y elimina las manchas a la vez que cuida nuestra higiene bucal.

Tiene 5 acciones:

Efecto 3D: blanquea delante, detrás y entre los dientes:
Elimina las manchas, gracias al sílice Z119 y el Z019, nos promete un 90% menos de manchas superficiales en 5 días.
Previene la aparición de manchas
Efecto brillo, gracias a la tecnología MAP, permite que la luz se refleje sobre el esmalte del diente, devolviendo un brillo radiante
Acción frescor


Mi opinión:

Es buena también, me encanta el frescor que deja en la boca, y lo bien que limpieza los dientes, lo de las manchas no puedo decir mucho ya que no fumo y por suerte no padecía de manchas pero si que se nota más brillo en la dentadura.

Y esto es todo, me encantaron los dos productos, sobretodo el Ariel, lo seguiré comprando y el dentífrico según, porque me gusta ir variando cada vez que se nos acaba una en casa, pero puede ser que se venga conmigo !! 

¿Probasteis alguno de los productos? ¿Os gustó? ¿Conocíais Próxima a ti y su club de embajadoras?

Espero que me contéis vuestras opiniones


Pronto sorteo para que alguna de vosotras pueda probar estos productos, ¿os apetecería?

9 comentarios:

  1. La pasta de dientes es genial ^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. he probado las capsulas de Ariel y me gustan muchísimo. dejan la ropa muy limpia y huele muy bien. besos

    ResponderEliminar
  3. He probado esta pasta de dientes y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de probar esta pasta de dientes!!besos

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Pues no conocía el club de embajadoras de Proxima a ti y me parece super interesante!!! Así que me pasaré porque probar productos como estos, que son de marcas reconocidas, es genial!
    Un besazo!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  6. Yo también he sido embajadora y me han encantado!

    ResponderEliminar
  7. Voy a cotillear ahora mismo lo del club de embajadoras :P

    Un besiño y gracias por informarnos de estas cosas ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Embajadora,

    Muchas gracias por compartir tu experiencia con el proyecto del Club de Embajadoras con tus seguidores :). Te invitamos a visitar la página de Resultados del proyecto y descubrir todo lo que hemos conseguido juntas.

    ¡Feliz verano! Un abrazo y hasta pronto,

    Rita del Club de Embajadoras

    ResponderEliminar
  9. Mi madre lleva todo el verano usando esas cápsulas y aunque dice que son algo caras, las sigue comprando con cupones descuento que siempre hay por la red.
    A mi me mandaron una muestra gratuita que pedí.
    Y el dentífrico ya le tenía echado el ojo, me lo compraré, sí.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!