Bioderma - Sensibio Tolerance+

Hoooola, ¿como andamos? Por aquí, en Galicia, después de una ola de calor mortal, volvemos a las nieblas y a algo de lluvia... esperemos que mejore el fin de semana !!

Hoy os vengo a hablar de un nuevo producto de la marca BIODERMA, marca que me está encantando y este producto en concreto más todavía. Se trata de la crema hidratante para pieles sensibles e intolerantes, Sensibio Tolerance+


Lo primero, ¿como sabemos que nuestra piel es sensible e intolerante? Pues muy fácil, ya que se nota por tener picores, rojeces provocadas por cambios de temperatura, aire, no aguantar bases de maquillajes, ni cremas hidratantes convencionales, etc. Nuestra piel sufre continuamente reactividad cutánea casi permanente y reacciona a los estímulos externos, sin aguante ninguno.

Dos de los factores principales del aumento de la sensibilidad de nuestra piel son:

- Debilitamiento de la función barrera de la piel, favoreciendo la deshidratación y permitiendo que agentes irritantes entren en nuestra piel

- Hiperexcitación de las fibras nerviosas de la piel causando sensación de malestar


Aunque parezca mentira un 62% de las mujeres dicen tener la piel sensible, irritable e intolerante a cualquier cosmético, incluso al agua


Para estas personas, y últimamente me incluyo a mi, nos viene que ni pintada esta crema, veréis tiene múltiples beneficios:

  • Hidrata y nutre intensamente, favoreciendo la restauración de la barrera cutánea
  • Aumenta el umbral de tolerancia de la piel
  • Cuida la piel siendo un placer
  • El uso del maquillaje es posible, ya que esta crema, nos vuelve la piel menos reactiva a variaciones climáticas, estrés...
  • Mejora la calidad de vida
  • Minimiza los riesgos de intolerancia cutánea gracias a sus ingredientes seleccionados estrictamente
  • No contiene perfume, ni parabenes, ni conservantes y es hipoalergénica
  • Excelente tolerancia


¿Como funciona?

Con un complejo biológico NEUROCONTROL®, compuesto por un tetrapéptido y agentes activos calmantes, reduce la hiperexcitación de las fibras nerviosas de la piel y regula los mecanismo biológicos responsables de la intolerancia.


Presentación y opiniones


Como podéis ver en esta foto de arriba, viene en un bote de plástico duro, con dispensador de pump (o como le queráis llamar) muy práctico. Yo por ejemplo con dos pumps tengo suficiente para toda la cara (El bote contiene 40ml)


Tiene un textura muy ligera, se extiende genial, aunque seca pronto, por lo que hay que aplicarla rápido para una buena absorción. 

No contiene perfume como ya dije más arriba

Y mi opinión, llevo probándola unas tres semanas, más o menos y me está gustando mucho, justo me cuadró bien ya que llevaba una temporada que la mayoría de las hidratantes faciales me picaban, etc y llegó esta crema a mis manos (Gracias Bioderma). Me hidrata perfectamente, me dura la hidratación todo el día, noto que mi piel aguanta mejor todo lo que le ponga después... resumiendo le doy una buena nota, aunque más a la larga os volveré a hablar de ella pero asi la vais conociendo.

¿Qué os parece esta crema? ¿La conocíais? ¿Conocéis/utilizáis Bioderma?

Gracias por pasaros y por comentar

6 comentarios:

  1. Pues si fuera oil free y no comédogénica sería perfecta para mi. Tengo la piel grasa con tendencia acnéica y muy sensible... sobre todo últimamente hasta el agua con cal de Valencia me la irrita una barbaridad. Un descubrimiento genial. Besiños.

    Encuesta y debate abierto: Bloggers, dinero y empresas.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía!! Pero tiene muy buena pinta! :D

    Sorteamos nuestra camiseta Buddha en facebook: https://www.facebook.com/Silvicious.Tshirt?ref=ts&fref=ts

    No te lo puedes perder!! :D

    Silvicious
    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Bioderma, pero me llama la atención. El envase parece muy práctico. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto!, porque tengo la piel bastante sensible...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He utilizado muchos productos de la marca porque me encanta, funciona! Pero esta crema no la conocía y eso que mi piel es de este tipo.

    ResponderEliminar
  6. No he utilizado nunca nada de esta marca, pero probaré a ver que tal!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!