Midnight Recovery Concentrate - Kiehls

Buenas noches, como os comentaba en el post anterior, hoy os voy a hablar de una de las súper ventas de la marca Kiehls y que a mi concretamente me encanta !! Estamos hablando del Sérum Midnight Recovery Concentrate, ¿vamos allá?

Antes de nada os enseño como nos presentan el producto.




  • Este sérum viene en un botecito de cristal de 30 ml



  • El tapón, es el propio aplicador del producto ya que es un cuentagotas, así que perfecto para nos desperdiciar producto ni utilizar de más, ya que nos podría engrasar



  • Y el precio del producto es de 40€ 



Y os dejo otra foto para que veáis como es el tapón / cuentagotas, que trae


Vale, una vez dicho esto, empiezo a hablaros un poco de él y al final del post tendréis mi opinión sobre él, después de utilizarlo bastante tiempo. ( y sigo usándolo ) 

Este producto es un concentrado reparador nocturno, el cual aplicando dos gotas en nuestra palma de la mano, frotándolo un poco, activándolo con nuestro propio calor de las manos, está listo para aplicar en nuestro rostro, a toquecitos, nunca frotando, ni arrastras. 

Por otro lado el olor que desprende es perfecto, como a lavanda, que relaja un montón antes de irse para la cama, o por lo menos a mi, claro !!

Promete despertar por la mañana con un aspecto más joven (ya que en el proceso nocturno, la piel se regenera y este aceite ayuda a ello), esto es como todo, si tu te cuidas el cutis, etc.. se nota, si solo le aplicas el sérum por las noches, hombre puedes notar algo, pero tampoco es mágico.

Importante decir que es 99% natural y libre de parabenes (más info de los ingredientes aquí

Esta línea cuenta también con el contorno de ojos 

Y ahora que os hablé un poco por encima de él, os cuento mi opinión.

A mi como ya os adelanté, me encanta este aceite, sérum, como queráis llamarle, como ya dije también, tampoco hace magia, pero con un uso continuado del mismo, notas la piel más hidratada, más luminosa... mejor. 

En un principio me parecía caro pagar 40 euros por él, pero no lo es, ya que con dos gotas es más que suficiente, y llevo utilizándolo meses y aún me queda un montón de producto en el bote. Decir que tampoco lo uso, todas, todas las noches, pero si la mayoría de ellas. Me parece un dinero muy bien invertido la verdad.

Y para más hidratación y unos resultados mejores, si lo tenéis, probad a aplicaroslo, dejarlo secar un poco y añadir encima la hidratante ultra facial... es ya la bomba, yo lo probé con unas muestras que tenía y en cuanto pueda me la compro, me gusta para aplicar sola por las mañanas también, pero por las noches encima del sérum queda la piel como aterciopelada, me encanta !!

Le doy un 10 al producto, a parte al contrario de la impresión que os puede dar al ser aceite no engrasa para nada la piel.

Y vosotr@s... ¿lo habéis probado? ¿os gusta este producto? ¿que destacáis vosotr@s de la marca? 

Gracias por pasaros y por comentar 

6 comentarios:

  1. Pues lo tengo en el cajón aún sin estrenar!!stoy acabando cosas primero.xo.después de tu reseña q ganas tengo de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me está gustando bastante la verdad... aunque aún quiero probarlo un poco más para poder hacer la review. Lo que más me gusta sin duda es el dispensador y el olor relajante... Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta..pero el precio se me sale de presupuesto. Gracias por la info! besis

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la muestra de lujo y la verdad es que aún no lo probé, de todas formas ya te digo que el chico me dijo que tenía la piel muy bien para usar este tipo de productos, así que supongo que no me hará tanto efecto como a otra persona.. además con ese precio y con lo que gano dando clases particulares prefiero gastar en otras cosas ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  5. Faltara comprobarlo y probarlo! Me interesa eso de que no deja la sensación grasa ahora falta ver que tras el tiempo de uso no te deje la piel grasienta o con una capa de aceite.

    ResponderEliminar
  6. Andrea, no lo he probado, pero tengo ganas de hacerme con algún producto de Kiehl's, tengo que pasarme por el stand de El Corte Ingles a que me hagan un estudio y que me recomienden productos para mi tipo de piel! :) Igualmente me parece que calidad precio cunde bastante, no? Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!