Mi Espejo Joyero

Buenas, por aqui estoy de nuevo, espero que, a l@s que vierais el video, os gustara !! Hoy vengo con una entrada sobre un rinconcito de mi habitación, en el que tengo mi amado espejo, que es un joyero !! 

Fue un regalo por reyes, es precioso (para mi gusto), es de la tienda Casa y el precio, al ser un regalo no os lo sé decir muy bien, pero recuerdo la vez que lo vi en tienda rondaba los 60€, pero no me hagais mucho caso por si acaso.

Y nada, no me enrollo más, os dejo las fotos para que lo veais, a ver que os parece:









Como podeis ver está súper bien, al abrir ( tiene como un imán, para que quede completamente cerrado) al lado izquierdo tenemos para collares y pendientes que cuelgan. En la parte derecha, arriba del todo, una zona para los pendientes tipo perlas, etc, que van pegagos a la oreja. A continuación para más collares y abajo sitio para pulseras, etc...

A mi me parece súper práctico y cómodo, a parte que no nos coge polvo y a solo un vistazo vemos lo que nos va mejor o encontramos lo que nos queremos poner ese dia.

*************

Antes de irme, para l@s que no vierais el video de productos acabados (I), si os apetece os lo dejo aqui abajo ;D



¿Os gusta el espejo? ¿Ya lo conociais?

Gracias por pasaros y por comentar 

14 comentarios:

  1. Pero que chulo y espacioso !!


    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. muy bonitooo!! hay uno exactamnte igual en la tienda debajo de mi casa y me encanta! ojala fuese tan grande como para meter esmaltes de uñas que es lo que a mi me pierde. besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito. Yo en una tienda de mi ciudad he visto uno, pero en mi habitación no tengo espacio para tener uno así, aunque ya me gustaría.Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, que util!! Mirare a ver si encuentro algo parecido porque necesito un espejo y esto es una buena opción.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué original!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! Así lo tienes todo a mano

    bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu espejo! No sabía que esto existiese. Me parece superpráctico. Si me cupiese en mi habitación ya sabría que pedir para las navidades que vienen.

    ResponderEliminar
  8. que maravilla de espejo! además todo queda ordenado y muy a mano. me encanta!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una preciosidad y super práctico, el tener todas tus joyitas a mano a la vez que cuentas con un espejo de cuerpo entero con un diseño muy bonito. Un beso guapa, a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa! Pero qué espejo tan original, la verdad es que no tenía ni idea de que pudieran hacerse cositas así, me encanta, seguro que es comodísimo tener las cosas así guardadas. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu espejo-joyero! dos en uno!! que idea más genial!!
    El video genial, yo usé los champús de Aussie hace tiempo y son geniales, ahora estoy con kerastase, pero creo que cuando acabe todo lo que tengo volveré a Aussie otra temporada!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Uff!! esta chulísimo! y tienes todo bien organizado y recogido, además la estetica del espejo es bonita ya de por si! me encanta :)
    por cierto, ya te tengo fichada también por Facebook :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!