Nivea bajo la ducha

Buenas noches, hace unas semanas, casi un mes ya creo, recibí unas muestras de Nivea con su nuevo producto: Nivea bajo la ducha, una nueva formula de acondicionador para nuestra piel.

Lo raro por decirlo de alguna manera que tiene este producto es la manera de aplicarlo, o mejor que manera, en que pasos:

Ya que nos dicen lo siguiente:


Hay dos tipos, para pieles normales y secas. 

A continuación os muestro lo que me mandaron a mi, que no me dio para mucho pero si para hacerme a la idea de lo que es el producto:




A mi me mandaron la de piel seca, en principio perfecto ya que mi piel tiende bastante a seca. La verdad que el producto no me convenció mucho, ya que al aplicarlo y luego aclararlo noto como que no me hace efecto, a ver, no puedo decir mucho ya que es mi primera impresión y para decirlo mejor tendría que probar con el tamaño de venta, para aplicar más cantidad, y varios dias más.

En principio no tengo idea de hacerme con él, quizá más adelante me lo planteo, de momento sigo prefiriendo la crema hidratante después de la ducha o el aceite en mojado y luego secarme, pero no aclarando el producto, no sé si me explico.

De todas manera, si vosotr@s lo habeis probado, me gustaría que me contarais vuestra experiencia para ver si decidirme o no a comprarlo, ya que de entrada para lo que me gustó, me parece algo caro.

¿Me la recomendais?

Gracias por pasaros y por comentar !!

13 comentarios:

  1. Pues me llama la atención porque yo no soporto las cremitas y se podría decir que por ello no me cuido nada la piel :( pero si dices que no funciona muy allá quizás tenga que probar con aceites o algo así, a ver si alguien más opina sobre él, besiños :*

    ResponderEliminar
  2. Yo lo usé y si que me gustó, y es que yo como no suelo darme cremas después de la ducha porque no me gusta mucho la sensación que dejan, pues esta opción me venía mejor. Ademas, me encantaba el olor que me dejaba en la piel y si la notaba más suave, aunque bueno, como casi todo, no es algo que durara mucho. Ahora me estoy habituando a usar cremas después de la ducha, más que nada por el embarazo y a ver si despues sigo con esa costumbre. Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he usado y la verdad es que no me llama nada la atención, así que no creo que lo pruebe...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que tu, este producto dependiendo de la cal que contenga el agua funcionará mejor o peor, a mi tampoco me ha ido muy bien que digamos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo mucha curiosidad con este producto, si tengo la oportunidad de probarlo lo haré, pero no me termina de convencer. Si lo pruebo, también probaré la de piel seca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es igual que echarse cremita pero luego te enjuagas... raro, sí. Tengo una muestra pero no la he probado aún. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo una muestra pero aun no la he utilizado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Soy vaguísima para la crema pero creo que lo prefiero a este otro producto :P
    Tienes un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  9. A mi la verdad es que este producto...me parece un poco engorro, lo de tener que esperar y eso, yo pasaria frio.

    ResponderEliminar
  10. A mí este producto me gusta porque es muy rápido y cómodo pero en hidratación se me queda cortísimo :(
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien tengo las muestras, pero aun no las he utilizado. La verdad es que me parece muy buena idea este producto, proque yo soy muy perezosa para aplicarme cremas, pero si se queda corto de hidratacion, me da a mi que no me va a gustar, ya que tengo la piel muy seca!
    Un beso guapa!

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues por lo que cuentas a mi me parece cómodo. A ver si lo pruebo un día y te cuento mis impresiones.
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima siento a ver tardado una ternidad en contestarte y pasarme por el Blog pero no suelo tener mucho tiempo .Pues to a tu post que me encanta la marca nivea , y si que algunas personas no tienen buenos resultado yo la uso y me va bien !! , gracias por pasar besitoooos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!