Mascarilla Nativa do Brasil

Buenas tardes !! Por aqui estoy de nuevo, hoy, para hablaros de una mascarilla que compré para probar en la feria de peluquería a la que fui hace dos fines de semana en Pontevedra. Os colgaré pronto un video sobre la feria y lo que compré, con su propio post, pero mientras, os voy a dejar mis impresiones de este producto, que fueron MUY BUENAS !!

Antes de nada, os hablo un poco de la marca, ya que a mi me pareció bastante interesante, que como bien pone en el titulo es NATIVA DO BRASIL

Es una marca que vende productos naturales y con unos aromas exóticos para todos los gustos. Poseen una amplia gama de oferta: para el rostro, el cuerpo (decir que me compré un gel que me encanta jaja), las manos, los pies, para adelgazamiento y también a nivel de suplementos, sus productos cuentan con la máxima concentración de principios activos y no contienen Parabenos.

(Si quereis más info entrais en su web, os deje enlace donde nombro la marca o aqui

Vale, una vez dicho esto os dejo en la mascarilla que probé yo, que fue la Purificante, tienen un monton de variedades para todos los tipos de piel. Yo la compré mejor de precio, ya que en sus web están a 5.90€ y a mi me costó 3.50€ si no me equivoco, pero una vez probada, merece la pena, aunque sean 5 euros !! Total, no es para usar todas las semanas. 

La mascarilla en si es esta:



Como podeis ver, lo que más llama la atención (o a mi por lo menos me la llamó) fue el envase en el que viene, esto es porque trae dos partes, en una la mascarilla y en otra agua, entonces para aplicarla, hay que presionar arriba, donde ya lo indica, se rompe como la separación de los dos apartados y agitamos hasta que se mezcla (una vez bien mezclado, no se escucha liquido ninguno) y queda asi:


No pasa nada porque queden como grumos, por lo que vi es normal, y una vez en la piel, cuando va secando desaparecen. 

La cantidad es bastante, a mi me dió para aplicarmela a mi y como me sobraba aun le pude poner a mi chico jaja no os riais de nosotros jaja ;D



Se deja en la piel, unos 15 minutos, aunque nosotros lo tuvimos algo más y se retira genial, como si fuera una segunda piel, tirando, sale tan bien que mi chico ni se lavó la cara después, mirad como queda:



Bueno y ahora lo más importante, la opinión:

A mi me gustó mucho, no es ninguna maravilla tampoco, pero comparada con otras que tengo probado, me gustó, al aplicarla le nota bastante frio en la cara, y una vez la tienes puesta, notas como va endureciendo y tira un poco, pero nada fuera de lo normal. Nosotros, no notamos ni picor, escozor ni nada, y eso que mi piel sobretodo es bastante sensible para algunos productos de estos, pero genial !! En cuanto al olor, no se decir a que huele, pero es agradable. Al quitarla se nota la piel super suave, y limpia, yo a continuación me hidraté genial y perfecta !! :D Repetiré con alguna otra seguro.

Os iré enseñando más cosas de la marca ya que me hice con un par de cosas más.

¿Conociais la marca? ¿Os gustó? 

Gracias por pasaros y por comentar !!

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho :)
    que graciosos con la mascarilla, estais genial!
    un besii

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención, tanto la preparación que tiene como el efecto frío que debe calmar mucho, y como queda tras retirarla. Me ha gustado!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero si la veo la probaré, tiene buena pinta. Yo suelo usar las de S&S, en monodosis, y en bote grande una de Iherb.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás qué tal el resto de cositas! Es curioso que vayan separadas las fases, supongo que sea para que se conserve mejor :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué graciosos con la mascarilla!
    Yo también la he probado y la verdad es que cuando te la quitas te deja la piel genial, eso sí, esta fría, fría, fría. No es para tirar cohetes, pero yo también la recomendaría.
    Buen review :)
    ¡Un beso!

    mariluzgarzo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog, jajaj muy buenas photos!
    would u like to follow each other? :)

    let me know & greetings from Slovenia

    www.blogvivalavida.com

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj tu chico es un bendito, ¡se ha dejado hacer la foto! :-P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!