Kit Vitalidad De Clarins

Buenas tardes !!, veo que no os animasteis mucho a comentar con el post anterior sobre "Clickxti" pero bueno por la gente que si lo hizo y que le gusta la idea de vez en cuando subiré algun que otro post de ese tipo ;D

Hoy os vengo a hablar de Clarins, una marca que para mi bolsillo es bastante cara y no había tenido la oportunidad de probar, cosa que me fastidiaba ya que tenia ganas, por oir opiniones muy buenas de ella pero hace cosa de 15 dias, mas o menos, gracias a la página de "Mujeres reales" (iniciativa de la revista "mia", decir que un trato genial, se pusieron en contacto conmigo para proguntarme mi tipo de piel, mi edad... osea que no lo mandan sin preguntar) y Clarins, gané un kit de la marca. Os animo que sigais a mujeres reales por el FB ya que hacen continuamente sorteos y merecen la pena.

Pues os comento, para las que os pique la curiosidad, Clarins sacó a la venta estos kits, para que por poco dinero (menos de 10 euros, según en que establecimiento lo compremos) podamos probar sus productos, en tamaño viaje pero como vereis a continuación en las fotos que os pongo, contienen la cantidad suficiente para hacerte a la idea de si te va bien o mal el producto y comprarlo o no posteriormente.

En el mercado tienen a la venta tres tipos de kits: Vitalidad (que es del que os voy a hablar), Hidratación y Maquillaje. 

Este fue el que tuve la suerte de probar:



Contiene como podeis ver en la foto, un gel limpiador, una crema de dia y un gloss, en un práctico neceser.



Como veis de cantidad son lo suficiente, como bien dije para probar el producto. El limpiador 30ml y la crema 15ml.

Os dejo foto del color del gloss que es precioso.


Y ahora mi opinión sobre él:

Me parece una opción más que buena para probar la marca, yo lo llevo utilizando una semana mas o menos y me encanta como me deja la piel, me la limpia y me la hidrata lo que necesito, si se queda corta en hidratación (como muchas) ni me produce grasa, es perfecta para pieles mixtas. Lo que me llamó la atención es que después de utilizar el limpiador no me deja la piel super tirante como me pasa con otros, una cosa buenisima para mi gusto. En cuanto al olor, importante bajo mi punto de vista, me encanta, huele como a naranja, no sé explicarlo muy bien pero un olor muy rico.

Mi conclusión: que la marca Clarins es cara por algo, respeto a estos productos al menos son de 10 !! 

Asique os animo a probarlos, ya que por 5 o 6 euros, los teneis en cualquier perfumería.

¿Probasteis la marca? ¿Os gusta esta iniciativa que sacaron?

Gracias por pasaros y por comentar !!

16 comentarios:

  1. el único pack que probé es el de maquillaje y me gustaría probar los otros otros dos :D si los vuelvo a ver a la venta me haré con éste :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja Missypoincare!! ya que gracias a ti tengo el otro pack con máscara de pestañas y gloss. Una amiga mía tiene el mismo pack que aquí y le encanta la crema :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Intentaré hacerme con el! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Al final no me he comprado ningún pack de estos porque tengo muchos productos por terminar. Tienen muy buena pinta de todas formas y más adelante si los sigo viendo igual al final me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué casualidad! Hoy mismo hablo yo de dos kits de estos en mi blog y coincido contigo, son productos de 10.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la review Andre, ya conocía esta marca por que es bastante buena para las que tenemos pieles sensibles y con problemas de alergia, aunque no sabia nada de estas bolsitas.
    besote

    ResponderEliminar
  7. He probado algunas cremas de esta marca y en general me gustan bastante, además l aprebase de maquillaje es la mejor que h eprobado!!

    besos
    Estoy de sorteo!
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. yo tb me compre ese kit y me encanta!ademas la textura gel,fresquita es una gozada!y como bien dices,el olor es taaaan rico!un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo como soy pobre no me puedo comprar estas cosas :( Pero vengo aquí y me cuentas que tal van y así cuando ahorre puedo decidir qué comprarme :P

    Un besito guapa :*

    ResponderEliminar
  10. Ha sido todo un acierto por parte de Clarins esta campaña, está genial disponer de estas minitallas para probar los productos, yo me hice con el de maquillaje, y creo que terminaré comprando el tamaño real de los productos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Qué guay el pack. A mi la verdad Clarins es una marca que tengo aparcada, porque la utilizaba antes mi hermana. Pero tengo que echarle un vistazo con más calma.

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. No he probado esta marca pero he oido que es super buena!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/im-red-star.html

    ResponderEliminar
  13. estos kit estan geniales para probar cositas de esta marca :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que están muy bien estos kit para probar la marca. Yo no la he probado por ahora por lo mismo que tú :P

    ResponderEliminar
  15. No he probado esta marca pero si que he oído hablar de ella, intentare hacerme con el pack :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Si es cierto que las marcas caras, no por ello tienen que ser buenas, pero pueden dar honor a su nombre perfectamente! :)
    Probaremos estos productos que ahora mismo no te podemos dar nuestra opinión porque no lo hemos probado!

    Lo tendremos en cuenta.

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!