Clickxti, una manera más de ganar dinero !!

Buenas noches, muchas gracias por los comentarios sobre la manicura, veo que os gustó !! A ver si os animais a hacerla y la compartis :D Me encantaría, ver vuestras propuestas.

El otro dia por twitter puse un enlace a la web de Clickxti, una página para ganar dinero abriendo correos (os explico más abajo más) y Pequeña lunática, la chica del blog El rincón de cuatro me dijo que porque no hacía entrada hablando de esta web y dando más info, y aqui estoy. 

Antes de nada quería saber si os interesa o no este tipo de post, ya que si es asi, conozco alguna página más para ganar un dinerito extra, que por lo menos a mi en estos tiempos que corren me viene genial para algunas chorraditas que me tientan por ebay y asi ;P 


Pues aqui está, esta web se llama ClickXti y la descubrí hace como un año pero que pasa, que pasé de los correos que me mandaban y asi bastante tiempo y entonces aun no recibí pago pero es super segura.  

Os cuento un poco por encima, ya que es súper sencillo, nos anotamos en la web (os dejo abajo en enlace, asi entrais como referidos por mi) y a partir de ahi empezamos a recibir correos, decir que mandan bastantes por dia, estoy recibiendo casi diez al dia. Yo por ejemplo tengo una dirección ya a parte para estas cosas, para que no me llenen el correo particular. Cada correo que nos llegue, lo tenemos que abrir y nos lleva a otra página, en la cual no aparece un mensaje, con los puntos que ganamos por haberlo abierto, le damos al punto rojo, y ya nos abre la página y nos suman esos puntos a nuestra cuenta.

Hay correos de 2, 4, 6, 8, 10 y 12 si no me equivoco, y mandan muchos de dos, claro está, pero también hay veces que mandan seguidos de 12 o de 10.

Cada 1000 clicks nos dan 1€ y al llegar a 5000 clicks, son 5€ y ya podemos solicitar el pago a través de paypal.

Sencillo, ¿verdad?

Por si quereis probar os dejo el enlace para que anoteis ;D


Ya me ireis contando, que os parece, y si teneis alguna duda, preguntadme, aunque hay mucha info de la web por internet ya que de verdad funciona y no es el tipico timo.

¡¡ Gracias por pasaros y comentar !! 


9 comentarios:

  1. Oye, pues es muy interesante! :)
    Me ha encantado la manicura del post anterior guapa!!!
    Muchos besos!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. Aish, este no me gusta mucho... Yo vivo enamorada del LatteScreen ya para siempre xD Ya casi llego a los 10 euros en poco más de un mes y creo que es genial, además ahora han subido todos a 0.02 cent y soy feliz ^^

    Gracias por explicarlo de todas formas, a mí me encanta que hagas entradas de páginas web interesantes ya sean de ganar dinero, con ofertas chulas o así :)

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo ya uso clickxti, aunque aun no he llegado a cobrar, aún me falta un poquito, jeje.
    Tengo también otras webs de este estilo que quizás te interesen y de las que si he cobrado, por lo que te puedo confirmar que son seguras. No quiero dejarte spam, así que avisame si quieres que te las pase.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me pasa como a ti, me apunté el año pasado, pero nunca abro los correos que me envían, van siempre a la papelera sin abrir. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he usado! la verdad pero si funciona... igual me apunto!!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy apuntada y ya casi tengo 1000 :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, seguramente me apunte yo también! A mi estas entradas me gustan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Si quieres ser mi referido http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43081101

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!