Producto Favorito Del Verano

Buenas noches y bienvenidos a la rutina, para la gran mayoria y unas felices vacaciones a quienes les toque descansar en septiembre !! 

Mientras voy seleccionando algunas fotos para enseñaros de nuestro viaje (que será el próximo post) os dejo mi producto favorito del mes de agosto, que lo descubrí este mes también y me encanta !! 

Es un producto de Deliplus (Mercadona) asique está al alcance de todos los bolsillos ya que cuesta 2 euros nada más, estoy hablando del Aceite Corporal con Aloe Vera, todo tipo de pieles.


El envase como podeis ver es una botella verde transparente sin más, trae 400' ml, que cunden mucho, ya que con poco da para todo el cuerpo.

Lo que pone en el envase es lo siguiente:

Hidrata, calma y suaviza la piel formando una barrera protectora. Por su contenido en aloe vera repara y previene la deshidratación cutánea. 


Y por detrás pone: 

Por sus propiedades reparadoras, calmantes e hidratantes, la piel se regenera y recupera su elasticidad natural.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel mojada realizando un suave masaje, a continuación secar.

Mi opinión:

Pues mi opinión es muy positiva, lo compré porque me tentaba mucho sobretodo ahora en verano, que al llegar de la playa la piel parece que pide hidratación a gritos después de exponerla al sol, al agua salada, etc... y estoy encantada, más que nada porque lo de las cremas a veces me dan algo de pereza, y este aceite al aplicarlo en mojado es muy cómodo, huele genial (a mi me dura bastante el olor en la piel), no deja sensación grasa para nada y al secar la piel ya notas la piel "jugosita", hidratada y calmada. De 10 vamos !! 

Es barato, cunde mucho, huele bien, cumple lo que promete... ¿que mas pedir por dos euros? Merece la pena !! 

¿Probasteis este aceite?¿qué os pareció?

Gracias por pasaros y por comentar 



14 comentarios:

  1. Pues tendré que probarlo! Gracias por compartir! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo pero para que mi nene me dé masajes! Oleeeee
    Un beso guapa
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  3. Buena recomendación! Me lo apunto!

    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré otro aceite de Mercadona también que viene en el mismo formato que las cremas con aplicador, pero me da la sensación de que engraso toda la toalla, no sé no acabo de verlo! yo me he comprado el acondicionador de Nivea que lo pones y lo aclaras, solo lo he usado un par de veces y parece que bien, ya te contaré!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he visto pero como no soy de aceites lo dejé allí jajaja

    Besitos!!

    http://www.theladiesmakeup.com

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he usado muchisimo pero lo deje de usar porqu contenía alcohol!!

    ResponderEliminar
  7. Con lo fan que soy de los aceites y este no lo conocía, lo compraré hoy mismo! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Soy más de cremas porque normalmente me encuentro muy aceitosa después, (si uso aceite suele ser el de jonsons pero quizá este penetra mejor en la piel, le daré una oportunidad en cuanto acabe todo lo que tengo abierto que no es poco.

    Gracias por el aporte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. pues este en particular no lo he probado si he probado la crema de aloe vera del mismo formato pero para el verano no notaba que me hidratara lo suficiente, habrá que probar con el aceite a ver que atl.

    S t y l e a n d P a p e r

    ResponderEliminar
  10. me lo apunto para probarlo, tiene muy buena pinta. He probado la crema de Aloe vera y va genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. He escuhado maravillas de ese aciete, pero no me atrevo a probarlo, mi piel es muy grasa, aunque tal vez la sensacion menos pesada de un aceite en vez de una crema pastosa si que le venga bien a mi piel, me apunto que mi kasumicat le da un voto positivo.

    ResponderEliminar
  12. Buen post, pero... estas segura que un producto cuyo ingrediente principal es la parafina liquida es bueno para tu piel?.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!