Complementos

Buenas noches, me alegro que os gustaran las fotos de mi viaje a París, en la próxima entrada pondré más pero para no aburriros, hoy cambio de tema. 

Antes de nada quiero decir que no estoy actualizando a diario ni visitando blogs porque no estoy en mi casa y donde estoy no puedo acceder a internet tan a menudo y a parte estoy bastante liada, no tengo mucho tiempo para el blog, pero pronto lo habrá o lo sacaré de donde sea jaja que echo de menos leeros !! Espero que me perdoneis ;D 

Pues hoy vengo a hablar de los complementos ya que nunca les di mucha importancia pero ahora no salgo sin alguno. Antes más que nada me olvidaba de ponermelos, no me era cómodo, etc... pero ahora sin ellos me veo vacia, sobretodo a la hora de ir un poco más arreglada, que con un vestido básico y un collar ya vas mucho mejor, y eso que parece tontería.



Os dejo un ejemplo a la izquierda (cogido de google), no es que me encante el collar que tiene puesto pero bueno para que os hagais una idea, y sino entrad en este post y veis el collar que elegí yo para un vestido sencillo, le da un punto !!













Al igual que un collar, un reloj, un anillo, una pulsera... hacen que se vea mucho más elegante cualquier outfit, ¿no creeis?

Hablando de joyas, me enamoraron los diseños de una joyería que no conocía, siempre solía ir a las tipicas de mi cuidad y nunca se me dio por investigar por internet y la verdad que en esta encontré cosas preciosas, hablo de Cabranes Joyeros que si quereis echarle un ojo tiene cosas preciosas como estos anillos, que me enamoraron:


Y como eso, los relojes, tienen algunos de Dior preciosos... lo malo que los precios serán inalcanzables seguro, pero me encanta verlos jaja !!

Los pendientes ya no digo, me encantan y cambio todos los dias prácticamente, ya no me veo sin ellos. (decir que para eso tiro de Primark, Blanco, etc)

Si conoceis alguna página asi que tenga diseños bonitos, compartirla conmigo, yo os dejo hoy, cabranes joyeros, otro dia os pondré alguna otra, asi intercambiamos opiniones !!


¿Vosotras sois de complementos, o solo para ocasiones?
¿Con que complemento os quedais?

Gracias por pasaros y por comentar  



8 comentarios:

  1. Pues yo soy poquito de complementos, collares más que nada pero bueno reconozco que cambian por completo los looks y a veces son necesarios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pretty stuff :)

    New Post Up: http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/09/elf-essential-loose-eye-shadow-fall-2013.html

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a ti, antes no llevaba apenas nada, y ahora no salgo sin ello, es como si te sintieras desnuda. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esos anillos me han gustado mucho, dan mucha clase a cualquier cosa que lleves.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me han encantado los anillos! Son chulísimos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Muy chula tu selección, yo no soy mucho de complementos, no llevo nunca collares, anillos como mucho 2 y muy raras veces. Lo que más me gustan son las pulseras. Bolso si por mí fuera no lo llevaría y gafas, pañuelos etc etc. No me van mucho tampoco jeje.
    Un besazo, me encanta tu blog!!
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan pero luego me da pereza usarlos, besos

    ResponderEliminar
  8. Los anillos son preciosos, no conocía el diseñador pero me voy a ver la pagina ahora mismo rezando para que no sean carisimos jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!