Emboscada De Nora Roberts

Buenas tardes-noches, como publiqué por twitter ayer no tuve nada de tiempo para sentarme delante de un ordenador y menos para hacer una entrada, pero bueno quité ahora uun ratillo escaso y os vengo a dejar una recomendación de un libro que acabé hace poco y que me encanto !!


Tenía escuchado hablar genial de la escritora estadounidense Nora Roberts y no me daba decidido a leer nada de ella, últimamente está en los primeros puestas de ventas y de best seller y será por algo ¿no?, de momento me inicié en ella con Emboscada, el cual me encantó, desde principio a fin, te sumerje en la lectura de una manera impresionando, queriendo saber más y más y dejando volar tu imaginacion. Me gustó mucho la forma que tiene de narrar y de describir todas las situaciones, ya os digo os mete de lleno en la aventura.

De 10 puntos le doy un 8 sobrado, por no darle más !! Merece la pena leerlo, pronto leeré otras novelas de ella.

Os dejo un breve resumen para que os hagais una idea sobre lo que narra.

Fiona sobrevivió a un asesino en serie y ha rehecho su vida en una isla como adiestradora de perros. La llegada de un atractivo cliente con un cachorro de labrador y la noticia de nuevos asesinatos trastornarán su tranquila vida.

Narra la apasionante historia de una mujer traumatizada que busca el refugio de una isla donde espera olvidar todo lo que le ocurrió. A ojos de los demás, Fiona Bristow lleva una vida idílica. Vive en una casa bonita en una isla de la costa de Seattle, se dedica al adiestramiento de perros y también colabora con la policía en la búsqueda de personas. Tampoco le falta buena compañía: para esto tiene a sus tres perros labradores cariñosos y fieles. Pocos conocen la pesadilla que vivió antes de llegar aquí. Fiona fue la única que sobrevivió al ataque de un asesino en serie, un perturbado que acechaba y raptaba a mujeres jóvenes. A todas las estranguló y las enterró junto con un pañuelo rojo, a todas menos a Fiona. Además, cuando estaba a punto de ser capturado, el asesino mató a un policía, el novio de Fiona. En la isla de Orcas, Fiona ha encontrado la paz y la tranquilidad que necesitaba para rehacer su vida. Sin embargo, todo esto cambia cuando Simon Doyle llama desesperado a su puerta. A pesar de que nunca le han gustado los perros, le han regalado uno que le está destrozando la casa. Adiestrar al cachorro no le presenta ningún problema a Fiona, pero no ocurre lo mismo con su dueño. Simon tampoco quiere tener relaciones con ninguna mujer y menos con una como ella, demasiado alta y delgada, y además pelirroja. Mientras ambos luchan contra sus sentimientos, un asesino acecha a la única mujer que se escapó.

¿Leisteis algo de esta escritoria?¿Os gustó?¿Qué os parece esta novela?

Espero estar pronto por aqui de nuevo !!

Gracias por pasaros y por comentar 

13 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta!! Lo pondré en mi lista de libros que leer este verano!!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, tiene muy buena pinta!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta escritora, pero tiene buena pinta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no he leido nada de ella, tomo nota de tu recomendación, besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora, pero le tengo muchas ganas y fijo que me termino cogiendo algún libro suyo de la biblioteca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita! pues no la conocía la verdad :) tú como siempre descubriendome cosis nuevas! me la apunto. Besotes xx

    www.esteephs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo apuntaré en mi lista de futuras lecturas. Gracias por la recomendación!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no he leído nada de esta escritora, pero me apunto tu recomendación.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. No es el tipo de libro que me gusta pero no pinta mal eee
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No conocía el libro... Me llama la atención pero a la vez no sé si me gustaría xD

    ResponderEliminar
  11. Uff hace ya bastante que no me pongo a leer y lo cierto es que me encantaba, pero no saco mucho tiempo.. Y aún tengo unos libros en casa pendientes de leer, que a ver si los puedo enganchar este verano, que aprovechando los ratos de piscina, tengo algo más de tiempo. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!