Segunda parte pedido maquillalia

Buenas, antes de nada gracias por la gran acogida en el post anterior con los esmaltes de MUA, y gracias a la gente nueva que se fue pasando por mi espacio :)
Hoy os vengo a enseñar la segunda parte, que poco más es, el corrector y el brillo de labios, de MUA también, junto con la muestra de la BB cream que me mandaron, vamos allá:
Esta es la muestra de la BB cream de Baviphat, que de momento no probé, pero en productos terminados, pronto la sacaré y os hablaré de ella, aunque tengo leído unas opiniones muy buenas de ella. Pendiente queda.


Este es el brillo de labios que pedí también, de MUA como podéis ver y es el tono too much fun, me gustó mucho la verdad y eso que no soy de brillos de labios pero queda muy bien. Me costó 0,75 € así que genial !!!
Ahora os dejo como queda en la piel, no en los labios ya que no me cuadró aún de utilizarlo, pero se ve bastante bien, el tono que es.

Y ahora vamos con el corrector de ojeras, que me gusta mucho:
Este es el cover and conceal en tono natural de MUA, tiene un precio de 2€ y en relación calidad preció me gustó mucho, como veis viene con aplicador como de gloss, me gusta el aplicador ya que con dos gotas o tres que pongas por la ojera, se extiende genial y llega para toda la zona, lo cual quiere decir que tengo corrector para rato.
Hay tres tonos, uno más amarillo, otro más rosado y este que es el natural, soy más bien pálida y me va perfecto, mirad el tono:
Resumiendo estoy muy contenta con el pedido en general y como veis todo es de MUA y de lo que llevo probado de la marca, sombras, esmaltes, gloss y corrector, genial todo !!!
Habrá como siempre cosas que gusten más y menos pero yo creo que es una buena marca con unos precios muy asequibles para toda la gente y más en estos tiempos que estamos pasando.
¿Qué opináis vosotros de la marca? ¿Os gusta?
Espero que os guste esta entrada y como siempre mil gracias por pasaros y por comentar !!!

21 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguir mi blog, eso me anima mucho, yo también te sigo a ti. La marca MUA me encanta, los productos son increibles, y los colores de labiales, sombras, coloretes...preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no soy mucho de glosses, y los correctores en ese formato no me llaman mucho, ya nos contarás que tal te va con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito es el labial! Yo también tengo una muestrita de esa BB, a ver si la pruebo ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cosas de MUA, tengo varias y quiero hacer un pedido con algunas que me quedan pendientes como el corrector por ejemplo... luego subire un post con todo lo que tengo porque aunque no es demasiado es una marca que en relacion calidad-precio me parece que tiene productos que estan muy bien.

    Besiiss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las cosas de mua, sobre todo las sombras. También yo he pecado en maquillalia recientemente pero en esta ocasión no con cosas de la marca. Aunque solo comente en esta entrada también he estado leyendo la anterior y los esmaltes me han encantado, no tengo ninguno y quiero probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues el brillo de labios me ha encantado!! Además parece que tiene muy buena pigmentación!! Me gustan los correctores con ese formato, son los que suelo usar, aunque no he probado el de MUA, los que tengo son de Allisie Brontë y Elisabeth Llorca que también ofrecen ese formato. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el corrector ese también, pero tengo las ojeras oscuras y me da la sensación de que siempre se ven, aunque igual ya es un poco obsesión mía :P De todas formas lo estoy usando un poco como iluminador también, ahí probando cosas nuevas ^^

    Besiños

    ResponderEliminar
  8. I follow you back honey :) bloglovin and Facebook also? let me know I'll follow back
    New post is up on my blog you should have a look :)
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras, tengo muchas ganas de probar la bb cream de baviphat!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color del brillo y le tengo ganas a ese corrector, en cuanto pueda me lo pillo.
    Besitos!
    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hey!! hola :) acabo de llegar a tu blog cotilleando por algunos y estoy encantada de haberte encontrado! tienes un blog muy cuidado! te invito a pasarte por el mio y a seguirme también, si a ti te gusta el mío!! encantada de conocerte y te espero pronto!! un beso enorme desde Lookingforthestyle guapa!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero el gloooooooos!!! de correctores ya tengo de otras marcas de ese estilo y si tienes unas ojeras muy marcadas no sirven para nada. Como mucho para cubrir pequeña imperfecciones del rostro.

    ResponderEliminar
  13. El brillo se ve estupendo y con un color muy bonito.

    ResponderEliminar
  14. El correcto y el gloss me han convencido, te copio la idea =) Un beso!
    Estoy de sorteo, pásate por mi blog!

    ResponderEliminar
  15. Nice color of the gloss:)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que bonito que es el gloss^^ y el corrector tiene buena pinta por el precio que tiene aunque creo que a mi no me cubriría mucho, necesito que cubran más

    besitoos!

    ResponderEliminar
  17. me gustaria probar esa bb cream de baviphat!bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!