Leyendo.. !!!

Buenas, ahora que vuelvo a tener algo más de tiempo, vuelvo a dedicarle parte de mi tiempo a la lectura, que siempre me gustó, y ahora con el ebook es un vicio, aunque he de reconocer que siempre fui de "libros de verdad" osea fisicos, pero reconozco que sin tiempo de ir a la biblioteca y sin mucho dinero es la mejor opción, los ebooks !!

¿vostros usais ebook o sois aún de l@s que los prefieren fisicos?

Yo ahora mismo estoy con "La felicidad es un te contigo" de Mamen Sánchez, y no puedo decir mucho de él ya que llevo bastante poco... pero os diré que me pareció. Os dejo la portada y un breve resumen:




La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.

El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.
AVISO PARA LECTORES:
Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables

288 páginas

¿Qué estáis leyendo vosotr@s ahora? ¿Recomendaciones? 

Muchas gracias por pasaros y por comentar


23 comentarios:

  1. Hola!! yo también tengo un reader desde hacer unos meses y era de las pro papel, sin embargo ahora estoy encantada. Para viajar es lo mejor, yo lo llevo a todas partes, si empiezas un libro y no te gusta no tienes remordimientos por dejarlo a medias, y en mi casa ya no hay más espacio para libros. Yo estoy con Mientras tanto en Londres de Rebeca Rus que me está gustando un montón pero que leo poco a poco porque en invierno tengo menos tiempo.
    Me apunto este para la lista!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. actualmente estoy leyendo juego de tronos, que estoy super enganchada

    ResponderEliminar
  3. Ahora estoy buscando "Un baile más" de Katherine Pancol, yo soy anti ebook, quizás me pasaría como a Elenalovesthis que si lo tengo me encantaría, pero ahora mismo soy feliz tocando sus páginas, y recordando olores de libros antiguos y nuevos.

    Yo no soy mucho de viajar, y mis estanterías aún tienen un hueco para libros.
    Por ahora soy ANTI-EBOOK, quien sabe el día de mañana. ;)
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  4. yo sigo siendo de libros en papel y con sus portadas... jejeje siempre he querido tener mi propia biblioteca cuando tenga mi casa... y ahora estoy leyendo "Gafas de sol para días de lluvia"

    ya me dirás que tal éste y si lo recomiendas!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    La verdad es que nosotros también éramos de de mejor libro en papel pero... los precios que tienen son como para pensárselo, y desde que tenemos e-book es mucho mejor, más baratos y no pesa naada!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que analizamos y te contamos todo lo que deberías saber sobre el polémico programa Style By Jury (Tu Estilo a Juicio).

    ¿Te lo vas a perder?


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues yo también era de libros de papel, pero teniendo en cuenta que no tengo un duro :( me regalaron un kindle por navidades y ahora leo el triple si me apuras ^^ Es cierto que los libros en papel tienen su encanto, pero sinceramente a mí lo que me enamoran son las historias que contienen, así que aquí estoy feliz ahorrándome unos euros (porque créeme que el kindle ya lo tengo más que amortizado)y disfrutando de la comodidad de llevarlo siempre metido en el bolso. Ahora mismo me estoy leyendo el 8 de Pequeñas Mentirosas en inglés y me tiene enganchada :)

    PD: Aunque haya quien diga que también puedes ahorrar usando bibliotecas yo tendría que moverme a Vigo para ir a una y al final es una lata y no vas :( por eso soy pro kindle :P

    ResponderEliminar
  7. This book looks perfect today that is the day of happiness :D

    NEW GIVEAWAY: Win a pair of glasses for you or your friend
    Hope you can partecipate, I will be so grateful!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, me lo apuntaré.
    Yo estoy leyendo 1984 de George Orwell, ya lo había leído pero hace un tiempo ya...
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien te sigo!
    Yo prefiero los libros en papel, ese olor de las paginas ye l formato <3
    pero como ya han dicho estan caros, soy de las que los deja o se los dejan :)
    un beso

    FIRMOO GIVEAWAY
    http://8melite.blogspot.com.es/2013/03/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene !! Tomo nota !!!!


    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo adoro los libros, prefiero leer en ellos pero en mi casa hay ya demasiados (nos gusta leer a todos), la verdad es que desde que tengo el ebook leo más y soy un poco menos selectiva para los libros porque en papel son mucho más caros.

    Te recomiendo "El abuelo que saltó por la ventana y se largó", buenisimo!!! :D

    Besoss

    ResponderEliminar
  12. La verdad que prefiero los libros físicos yo ahora ando con la trilogía de sombras de Grey

    ResponderEliminar
  13. Puff, yo estoy ahora con los libros obligatorios del instituto. Estoy a ver si me puedo leer 50 sombras de grey, a ver si es verdad todo eso que le dicen al libro, o es solo publicidad engañosa >:D

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la recomendación guapa aunque yo ahora mismo no leo nada los dejo todos para vacaciones!
    Besin

    ResponderEliminar
  15. Yo soy fan incondicional de los libros físicos ¡jajja! Me encanta el tacto del papel. Me resisto totalmente a los e-book.
    La verdad es que estoy poco lectora últimamente con todo el tema de los papeleos del Erasmus (me lo han concedido a París) y el blog y todo eso, pero en cuanto tenga un rato me está picando el gusanillos de Los Juegos del Hambre y eso que juraba y perjuraba que no me los iba a leer pero bueno...
    Tienes un blog muy bonito por cierto =) Te sigo
    Te dejo el mío por si te gusta ^^

    The Elegance Hunter

    Un besazo Andrea

    ResponderEliminar
  16. ¡Me la apunto, guapa! Que tiene buena pinta. Yo todavía leo en formato papel jijiji pero me voy a cambiar pronto a ebook, por una cuestión económica :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo prefiero los libros, lo que pasa es que al final me resulta más cómodo el ebook!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! a mi los libros también me gustan mucho, sobre todo cuando son nuevos y huelen tan bien aixx jajaja pero los ebooks son más económicos porque te puedes coger los libros de internet... yo me los suelo leer en el portátil aunque hace tiempo que no puedo dedicar tiempo a la lectura :/

    besitoss!!

    ResponderEliminar
  19. Empecé el Arte de amar, pero voy lenta, leer es un pasatiempo maravilloso, besos,ana.

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta, aunque no tengo nada de tiempo para leer!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  21. Yo prefiero los libros de toda la vida. Tengo la gran suerte de que mis padres son unos apasionados de la lectura y cada mes se compran 4 o 5 libros a través del Circulo de Lectores. Mi padre es más de libros de história pero mi madre y yo tenemos los mismos gustos, así que entre los que voy comprando yo y ella nos vamos apañando!! Ah y la blibioteca es una salvación para cuando no tienes nada que leer.

    Ahora estoy leyendo El médico de Noah Gordon. Lo empezé hace un tiempo y por tiempo no lo terminé, bueno casi ni lo comencé jajaja.
    De momento me encanta!!

    besossss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!