Crema Con Color Kiehl´s

Buenas noches !! Esta entrada la dejo programada ya que como sabeis los fines de semana mios trabajando están más liados que la propia semana... en fin. 

Esta entrada os la quise traer bastante antes, ya que casi estoy acabando la crema pero quise probarla de verdad y en condiciones para dar una opinión muy bien formada, ¿lo bueno? la opinión ya la tengo perfectamente formada, ¿lo malo? que fui a comprar otra y está descatalogada (qué rabia me dio) ya que este año quitarán una BB cream mejorada, entonces pues nada para que sepais como me fue, por si alguien la tiene sin usarla, o yo que sé!! Que aqui quedará mi opinión sobre ella.


Ultra Facil Tinted Moisturizer SPF 15 en el tono medio. Como podeis ver venía en una botellita de 75 ml, su precio era de 21,50€ y cunde un montón ya que en mayo haría un año que la tengo. 
Es para todo tipo de pieles, yo que la tengo super seca no me tengo que poner hidratante debajo, ya que con ésta me hace todas las funciones, me hidrata y me da un color bonito a la piel, lo unifica de maravilla y dura perfecto 8 horas. No me daba grasa ni granos ni nada y tiene protector solar.

Compuesta por: Aceite de hueso de albaricoque, manzanilla y extracto de jalea real.

Se podía encontrar en dos tonos light y medium, en mi caso, soy bastante blanquita y el medium me iba genial ya que me daba un ligero toque de color.

Tiene un olor agradable, una textura fresca y ligera.

Y la botella no tiene aplicador de calcar sale apretando el bote.








  Asi quedaba en la piel, no es lo mismo como sabeis la piel del brazo que la de la cara pero para que veais el efecto.

Para mi gusto era de 10, ya digo perfecta y un básico, ya que para ir a trabajar me la echaba como una crema hidratante y a la vez me daba un aspecto de buena cara increible. Me queda una poquita y la uso en ocasiones ya que hasta que salga la nueva versión (que ojalá me vaya tan bien) no creo que encuentre una tan buena, aunque estoy probando (y una se semeja un poco) y os iré diciendo cuales.

Decir que toda la gente a la que se la di a probar les encantó (incluso mi novio me la robaba para taparse las ojeras jaja). Y seguro que si algun@ de vosotr@s la probó lo dirá !!

¿Qué os parece? ¿La probasteis? ¿Sois de BB creams?

Gracias por pasaros y por comentar

- tened un buen fin de semana -

17 comentarios:

  1. ¡¡Qué rabia da cuando descatalogan un producto que te gusta!!! Te hacía un color muy bonito. Yo soy de BBcreams, pero para las de pieles grasas. Para ser de Kiehls el precio estaba muy bien. Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena que la descataloguen, además el precio era una ganga, las cremas color no suelen tener mas de 40-50ml. A mi me gustan mucho las BB Creams, es mas, es lo único que utilizo ahora, las bases de maquillaje las tengo aparcadas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su tienda online si la tienen: http://www.kiehls.es/productos-faciales/color/hidratante-facial-con-color-ultra-fps-15.aspx

      Eliminar
  3. ¡Qué pena que esté descatalogada! Me ha gustado mucho la review y me ha parecido un producto muy interesante. Yo también tengo la piel bastante seca y pienso que me habría venido genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta increíble, una pena que la hayan descatalogado, que rabia me da que cuando una cosa gusta la descataloguen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué rabia que la hayan descatalogado! A ver si la nueva te va igual de bien porque a veces las "mejoran" y en realidad las empeoran :/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa tengo un nuevo sorteo activo en mi blog:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/01/nuevo-sorteo-en-el-blog-de-parte-de.html

    ResponderEliminar
  7. Jope, que lastima que ya no esté a la venta, parece muy buena >.< Yo ando ahora buscando la hidratante con color de garnier, pero nada, que no hay manera .-.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego el tono sin extender a mi me echaria para atras pq en invierno estoy blancucha pero extendida la verdad es que queda super natural.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues que pena que ya no la vendan... vaya tela! A ver que tal la nueva versión.

    ResponderEliminar
  10. Vaya y por qué la habrán descatalogado?? me fastidia mucho porque como te guste un producto y lo descataloguen...te hacen la faena!! En fin, aprovecha lo que te queda y a la búsqueda de otra!!
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Jejeje me ha encantado su uso como corrector de ojeras !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo la tengo y me gusta pero solo la uso en invierno porque sino me engrasa mucho.

    Tu la calificarías como BB cream? yo es que hace tiempo que la uso, antes del furor de las BB cream y no sabía que lo era!

    Ya me cuentas,
    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Que pena que la hayan descatalogado, parece bastante buena! Busca en eBay y páginas web si la tienen que quizás encuentres a alguien que la venda!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  14. Que pena y que rabia da cuando quitan algo que es perfecto!Jolín si es perfecto ya, no lo toques a ver si lo vas a desgraciar!!Esperaré tu nueva opinión. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!