Mi Wishlist Xmas de Fnac

El año pasado me enteré de esta iniciativa que tiene FNAC todas las navidades para bloggers (con blog creado antes del 1 de julio del 2012, por eso el año pasado no pude participar). Os cuento un poco más para quienes no lo sepais.


 Se trata de hacer una lista con los productos que os gustaría tener, siempre y cuando el precio total sea inferior o igual a 2013 euros. De los cuales por participar puedes resultar ganador de los mismos.

¿Qué hay que hacer? Pues publicar la lista en tu blog, como haré yo a continuación y mandarla por correo a FNAC, pero para informaros mejor si quereis participar pinchad en el siguiente enlace. (En el cual ya os dirige a las bases y todo).

Ahí va la mia:

Para retirar mi antiguo movil, me pediría éste:


Como accesorio para mi nuevo Ipad, para ganar comodidad, me haría con:

 

Para jubilar mi portatil me encantaría...:
 
Un MacBook Air de Apple 1.281€

Y por último para poder llevar a todos lados:


Una Casio Exilim 99.90€


Todo esto sumado hace un total de 2010,9€


Espero que haya suerte (Ojalá!!) y que os animeis a participar, que nunca se sabe.



Gracias por pasaros y comentar 


13 comentarios:

  1. Lo que te digo, que me voy a pasar por la web, este es el 5º post que veo, de esta noche no pasa!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo del S3! Cada vez más! xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial tu lista de deseos! A ver si tienes suerte ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo la he estado preparando jeje mañana la tendré online :D. Me gustan todas las cositas que has pedido!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. nice wishlist! I will follow you, visit me and follow to if you like :)

    xoxo from Vienna

    http://petitsmorceauxdemoi.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta todo, tienes buen gusto! Yo ya hice la mia, a ver si hay suerte este año ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El año pasado no lo hice, a ver si este saco tiempo y lo hago. Besos y suertee!!

    ResponderEliminar
  8. Mira de lo que se entera una por seguirte ;) Habrá que probarlo, aunque primero tengo que ver desde cuando tengo el blog jejeje

    Pues a ver si tienes suerte y sino a ver si la tengo yo :P

    Un besiño guapa ^^

    ResponderEliminar
  9. OMG
    me suelo pasar media vida en la Fnac
    yo añadiria unos cuantos libros y discos

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. yo paso de hacerl a lista, nunca me toca nada ajjajaa, suerte!

    ResponderEliminar
  11. Yo la hice el año pasado, este ni me acordé.

    ¡Mucha suerte! ¿Cuándo sale el resultado?

    Mayte S.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!