Havaianas Rain Boots by Bopki

Hoola, hoy vengo con un post diferente para hablaros primero de Bopki y segundo de la marca Havaianas con sus nuevas botas para la lluvia. ¿Os interesa? Pues leed, es interesante !! 

Bopki es una página de estudio de opiniones, de diferentes productos. Podeis entrar en la página e informaros mejor, pero asi por encima es una página en la cual salen diferentes proyectos de productos que salen nuevos al mercado, l@s usuari@s nos informamos del proyecto y pasamos unas fases del mismo, con encuentas, etc... una vez finalizado la primera fase dl proyecto eligen a un@s probadores del producto, el cual te envian, pruebas, hablas de él y vas dando tu opinión más sincera.

A mi la verdad que me encanta la página asique os invito a visitarla y a que formeis parte de esta comunidad.

En este caso tienen abierto un proyecto sobre las nuevas botas de agua de la marca Havaianas. Tienen para enviar 50 pares, asique.. a ver si hay suerte !


Por si os pica la curiosidad como a mi estas botas os dejo más info a continuación, a mi sobretodo aqui en Galicia, la verdad es que es un calzado que me encanta y más con unos modelos tan chulos como los que nos presenta la marca!! Mirad, las hay de caña alta, baja, colores lisos, estampados...







Fabricadas en goma 100%, se caracterizan por los elementos icónicos de la marca: la tira con dibujo estilo griego, la textura de arroz en la plantilla y los colores vivos. A partir de ahora, ¡no existe el mal tiempo sino sólo diferentes formas de buen tiempo!


Espero que os haya interesado !! Gracias por pasaros y comentar !! 

¿Os anotasteis?


18 comentarios:

  1. estan muy chulas yo a ver si consigo unas en rosa 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, aixx que cucas que son! me han gustado muchos modelos :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. El otro dia las vi y me quedé loca con lo rebonitas que son! Yo solo conocía de esta marca las chanclas, pero las botas de agua son super divertidas! Un bso guapa

    ResponderEliminar
  4. yo ya estoy apuntada, asique a ver si hay suerte.besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya me he apuntado! Me encantan, son super originales!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Habrá que echar un vistazo. ;)

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A ver si tienes suerte y te eligen como probadora! ;)

    ResponderEliminar
  8. Pero que chulada de botas mira que yo como el resto del mundo tengo mis chanclas pero no conocia esta nueva versión!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo las he visto y la verdad es que si me gustan.

    ResponderEliminar
  10. Aqui en Murcia no es que llueva mucho jeje pero me parecen muy chulas estas botas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues voy a ver la página porque me parece una idea genial ;)

    Gracias por tenerme al tanto de estas cosillas jaja

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. ¡Son preciosas! Yo todavía no he tenido tiempo de pasarme...(cuando vaya seguro que ha pasado el plazo jijiji)
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. que bonitas, e para a nosa terriña, son ideais!!!unha galega sin botas nonnnnnn

    bicos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias por compartir este post sobre el Estudio de opinión Havaianas Rain Boots en bopki! ¡Me encanta! :)

    Un abrazo y ¡feliz año!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!