Haul Avon Verano

Hooola, buenas noches, hoy vengo a enseñaros un haul un poco atrasado de finales de verano, unas compras que hice por Avon, ya que mi suegra pide algunas cosillas, y estoy encantada con todas las cosas que os enseñaré a continuación !! A ver que os parecen :D


 Esta es la vista general de las compras, ahora os enseñaré uno a uno cada producto !!



Gel de ducha de Madarina y Jasmine, como veis os pongo la cantidad que trae y el precio en la foto ;D

¿Qué opino de él?

Pues ME ENCANTA !! 

Hace muchisima espuma sin echar mucho, el olor es genial, muy fresco y aguanta algo en el cuerpo, cosa rara de los geles, asique encantada con él. Decir que casi todos los que vienen en este envase huelen genial.




Champú de aceite de argán

¿Qué opino de él?

Pues lo compré por probar algo de argán en el pelo jaja ya que tan de moda está y me encantó, en relación calidad precio está muy muy bien, no me reseca nada el pelo, me aguanta tres dias bien limpio y deja un olor muy rico en el pelo, huele genial y con poco hace mucha espuma. 


 Mascarilla con aceite de karité y bayas de acaï

¿Qué opino de ella?

Estoy encantada, no es que nutra el pelo una pasada pero me lo desenreda bien y me lo deja suelto, sin apelmazarmelo, ¿lo mejor de ella? el olor... huele, no sé describirlo muy bien pero huele como a mora, no es mora en si pero es un olor super fresco y rico a la vez.



Lápiz de ojos turquesa

¿Qué opino de él?

Éste quizá sea el producto que más me decepcionó, porque en la mano pinta súper bien pero en el ojo cuesta un poco que quede la linea marcada... pero bueno, el color como vereis a continuación es precioso y por el precio... no pido nada más !!!

Y por último.. !


 Barra de labios colortrend, en el tono Pink Holiday

¿Qué opino de ella?

Me gusta un montón, hidrata muy bien los labios, no los reseca para nada y es un rosa muy natural.


¿Qué os parecieron los productos que os enseño?
¿Soleis pedir a Avon?
¿Qué os parece la marca?




29 comentarios:

  1. Mi madre hace un monton de años compraba en avon y salvo el envase de los geles que por lo que veo son iguales salvo que ahora semi opacos y más grandes creo que la estetica ha cambiado un poco jeje.

    No pruebo nada desde que le "robaba" los potis a mi madre pero la verdad tengo ganas de probar de nuevo cosas de la marca, tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro de que las compras hayan resultado bien, excepto el lápiz, me ha llamado la atención el gel de ducha, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo comprar avon d hecho llevo años sin comprar nada. Me he acostumbrado a toquetear las cosas, manias d una. Besos

    ResponderEliminar
  4. pues nunca he comprado nada de avon,pero me estan entrando ganas.un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención el gel me encantan los olores citricos, soy fan! bueno me ha llamado la atención todo. Yo tengo un lápiz en el mismo color, de essence de los de larga duración y es precioso :) me encanta ese color.
    Yo no se dónde comprar avon, se que mi madre compraba cuando yo era pequeña, pero ahora vivo en Madrid y ya no se donde comprar... pero bueno, lo averiguaré :/
    jiji
    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. No he comprado a avon nunca, pero si he probado cosas. Me gusta mucho el color turquesa del lápiz, una pena que no pinte igual en el ojo. También tiene muy buena pinta la mascarilla, tiene que oler de maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo no he comprado nunca avon por eso de que testen en animales...me llama el champu, pero que les den, no pienso darles ni un euro!

    ResponderEliminar
  8. qué buena pinta tienen estos productos! además el precio está super bien!! y nunca he probado nada de Avón! mil besoss

    ResponderEliminar
  9. El lápiz tiene un color precioso! :D besos

    ResponderEliminar
  10. El labial y el lápiz de ojos me han gustado mucho, tomo nota! Besos.

    ResponderEliminar
  11. has probado el lápiz negro?? Por lo visto es una pasada!! Pásate que estoy de sorteo http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/2012/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado todo! sobre todo el jabon de jazmin y mandarin!
    vaya pinta! y según lo describes... aún mejor!

    ResponderEliminar
  13. He probado la mayoría de ellos, y lo que odio es cuando un lápiz pinta genial en la mano y no en el ojo¡¡¡ yo he encontrado uno turquesa de Kiko que pinta genial.

    VV.

    ResponderEliminar

  14. Yo soy distribuidora desde hace tiempo pero hace mil años que no hago pedido, la verdad que es una marca que me encanta, aunque la linea naturals para el pelo... Me parece bastante mala, al menos lo que he probado yo.
    El color del lapiz de ojos si que es bonito, si!
    Besazos princesa!

    ResponderEliminar
  15. El lápiz y la barria de labios me han encantado!
    xxx

    ♥ www.esteephs.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  16. me encantan los post de consejitos, gracias por las recomendaciones! :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Ese gel tiene una pinta buenísima! La verdad es que no suelo comprar mucho en Avon, pero hay productos que me llaman mucho la atención.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. El gel de mandarina y jazmin tiene una pinta increible! Me imagino que debe oler genial, así que creo que lo buscaré! Un bso

    ResponderEliminar
  19. Me dan ganas de probar la barra de labios

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  20. Doy fe de que el champú y la mascarilla huelen de vicio!!! La verdad es que están muy bien de precio y si me surge la oportunidad igual pico y me los compró! Que ya solo por el olorcito rico vale la pena!!

    Besitooos

    ResponderEliminar
  21. La barras de labios tienen buena pinta ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Yo recuerdo que mi madre cuando eramos pequeñas hacía algún pedido y recuerdo un jabón que debe de ser como el tuyo porque el pote era igual, pero de fresa, olía genial!! es más, recuerdo ese olor ahora mismo y fijate que hace un porrón de años..!! era un olor muy dulce a fresa... ummmm...

    ;-)

    ResponderEliminar
  23. Las cosas de AVON son preciosas y super baratas, cogeriamos todo lo que hay jaja
    Te seguimos en http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    Un besazo enorme
    E'P&M

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Conozco la marca por campañas de publicidad pero la verdad es que nunca he probado esos productos. El precio me parece genial con lo que no descartaría probarlo algun dia. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  25. tiene todo buena pinta!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. El gel lo conozco, lo he usado en otro perfume. La marca del champú tambien la he usado. Son productos que me gustan. El labial no lo conozco, pero me gusta.

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta tienen ! me animaré con los productos para el cabello ! gracias por la info.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! que buenas compras^^ yo hace tiempo también hice un pedido, es una marca que está bastante bien y suelen tener buenas promociones :)! Ese gel no lo he probado pero de frutas he probado miles jeje y el lápiz de ojos es preciosísimo, es una pena que en los ojos no vaya tan bien, pero debe ser cuestión de insistir jejeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  29. Te he nominado a un tag en mi blog ^^

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!