BB cream Konad !!!

Hooola, hoy os vengo a hablar un poco de las famosas BB creams, aunque a estas alturas tod@s las conocemos, os dejo una breve introducción sobre ellas y os enseño la que me compré yo, hace unas semanas en Trendy Make Up.

Bueno las siglas BB corresponden a las iniciales de Blemish Balm, un bálsamo formulado por dermatólogos alemanes que debido a su acción anti inflamatoria y protectora se utilizaba para cuidar la piel después de intervenciones quirúrgicas o con láser. Tienen protector sola y por su gran cobertura y unas partículas (pigmentos) grisáceos, estan cremas blanqueaban bastante bien por lo que enseguida, en Asia fueron un furor.

Dicho esto es un todo en uno... hidratante, corrector y maquillaje. Hay infinidad de marcas que tienen ya a la venta las famosas BB creams !! Diferentes coberturas, para diferentes pieles, acabadados... etc

Yo me decidí a probar la de Konad, Niju Girl, no la conocía la verdad, ni había leido sobre ella ni nada pero por 7.99€ más o menos que me costó, me decidí a probarla, a parte la chica de la tienda me la asonsejó y se vino conmigo jaja

Os dejo las imágenes y luego os cuento mi opinión !!




Ahora os cuento... 

Empezando por el packaging me encantó, me entró por los ojos por lo de ser rosita, venir en la cajita transparente, tener la chica con el perro... las estrellitas... en definitiva genial !! Y lo que os comenté antes del precio tambien es una gran ayuda en estos tiempos. Contiene 30g.

Deciros que solo hay un tono que se adapta perfectamente a la piel, al principio de aplicarla, como podeis ver en la foto, en la cara me pasó lo mismo, me veia súper blanca pero luego poco a poco se va fundiendo con la piel y queda como si no hubiesemos aplicado nada, solo con la diferencia de que nos tapa las imperfeccciones, rojeces... aunque he de decir que ésta no es una de las más cubrientes, cosa que a mi no me importa porque no tengo muchas imperfecciones, pero si quereis que os cubra bastante ésta no lo hace.

Cunde mucho, ya que se extiende genial y con una gotita, como veis en la imagen también, da para bastante. 

El olor es bastante agradable y el producto aguanta bien en la piel.

Yo creo que se adapta a todo tipo de piel ya que yo tengo zonas bastantes secas y otras grasas y no he tenido problema en ningún caso, aunque ya sabeis que cada piel es un mundo !!

En definitiva me gusta bastante, no me veo súper maquillada, porque tampoco me gusta y me cubre un poco e iguala el tono de la piel. 

Espero que os haya servido esta review si no la conociais y os animeis a probarla !!!

 

17 comentarios:

  1. holaaa!! pues no sabía que había bbcreams de Konad, por la descripción que nos das tiene muy buena pinta pero de momento no la probaré que tengo dos para acabar xD

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no he probado ninguna bbcream y la verdad no se ni cual probar... creo que lo más parecido que he probado es la crema con color de mercadona que cubre mas que la bbcream de garnier (al menos en mi piel...) pero esta tiene buena pinta, así que a lo mejor me animo :)

    ResponderEliminar
  3. No sabía que esta marca tenía BB creams! Pero tomo nota! besos

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero estoy usando la de Garnier, y me va bastante bien con ella ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Había escuchado hablar de ellas pero no tenía ninguna referencia. besos

    ResponderEliminar
  6. EL packin es taaaan bonito *_*
    La probaré porque hasta ahora sólo he probado las de skin79
    beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí lo que me da miedo de estas BB asiáticas es que me dejen el rostro más blanco de lo que lo tengo... Yo ando buscando la mía.

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado aun ninguna, ni asiatica ni española... ainssss

    ResponderEliminar
  9. yo como el comentario de arriba, no he probado ninguna... y creo que no lo haré jaja

    ¡Buenas noches!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  10. Yo de momento solo he probado la Misha y la... jo! Se me ha olvidado el nombre! Otra muy conocida, es igual.. Me gustaron las dos. Besitos

    ResponderEliminar
  11. No sabía que konad tenía BBCreams!! Pero prefiero las españolas, las asiáticas tienen un subtono que no me gusta nada, te dejan muy pálida!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues no tenía ni idea, tomo nota para m media naranja !! Jejeje
    que buena pinta tienen.
    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Love BB-cream, mines from Garnier though! But still, looks perfect and natural att the same time!


    Thank you thats sweet of you!

    Stop by soon!

    X
    /L from sweden

    http://isbla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. pues yo sólo he probado una muestra de una de Skin 79 y no me gustó :/ dicen que las coreanas son las mejores pero quizá la primera que pruebe en tamaño normal sea occidental ;)

    saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola! yo he probado la de Garnier, la primera versión, mi piel es bastante seca, así que con esa estoy contenta...el tema de que se adapte a todo tipo de pieles y no haya tonos no me convence demasiado...de momento con la de Garnier estoy encantada, aunque cuando la termine quiero probar otra marca...ya te contare...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!!
    No sabia que esta marca tenia BB cream, sólo he probado la de garnier. Peero tomo nota, muchas gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!