Dia das Letras Gallegas

Buenos dias, como sabreis las gallegas y gallegos, y para los que no, hoy celebramos en Galicia el dia de las letras gallegas, día festivo, este año en honor al escritor gallego Valentín Paz Andrade.

Asique me voy a ir todo el día por ahi a disfrutar que mañana y pasado toca trabajo, el penúltimo sábado trabajando todo el día, luego ya tengo las tardes libres yujuuu !!!

Hoy voy a ir a una feria que hacen en Portugal (monçao) que suele tener cositas monas y bien de precio, a ver si compro algo y os lo enseño.

-------------------------------------

Aprovecho para dejar el canal de Youtube de mi chico, que cuelga videos tocando la guitarra y cantando de covers conocidas como: El canto del loco, Fran Perea, Despistaos, Maldita Nerea, Ragdog... Si os apetece escucharlo entrad y a ver que os parece:

El canal es este: EL HOGAR DEL FA BEMOL

Y os dejo el video más destacado:



Pasad un buen día que ya está ahí el finde para los que trabajais hoy

19 comentarios:

  1. Que envidia! Jo, ya tengo ganas de volver a Galicia...
    Dá gusto escuchar a tu chico ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz día das letras Galegas!!Un bico.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!! Me gusta mucho la voz y toca genial la guitarra, siempre me gustó tocar la guitarra pero nunca conseguí tocar una canción completa jiji. Bikiños yo también me voy a disfrutar de lo que queda del día.

    ResponderEliminar
  4. feliz día das letras galegas guapa! por cierto el video me ha encantado, las canciones así con una guitarra y una buena voz suenan genial, besitos

    ResponderEliminar
  5. Tu chico canta muy bien!! Haber si tiene suerte y estos vídeos los ve alguien que le pueda dar un empujón en ese mundo. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Mira qué animado tu chico. Y canta mucho mejor que Fran Perea...porque vaya que asquete le tengo jajaja.
    Que siga así. Canta profesionalmente?Un besote reina!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo¡¡¡ mira que bien, hoy estas de fiesta¡¡¡no vienen nada mal estos días para cargar las pilas ehh¡¡ Enhorabuena a tu chico¡¡ y a ti ¡¡ madre mía que bien canta y como toca la guitarra¡¡¡ me quito el sombrero¡¡¡ es buenisimo¡¡¡ voy a ver las demás canciones¡¡ me ha encantado¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que te lo pases muy bien!me das envidia por eso de la fiesta jiji un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Precisamente mi profe de gramatica es gallega y hoy hemos estado hablando de ello, que casualidad!! Tu chico toca y canta muy bien, algo entiendo por que en casa todos tocamos algún instrumento, tiene una voz muy bonita. Dile que no decaiga, que siga persiguiendo y sueño. Un beso guapa espero que hayas disfrutado del día de relax.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  10. Espero que hayas aprovechado para descansar, pasear y comprar cositas monas y baratitas (y que luego nos las enseñes! :D )

    Un bso

    ResponderEliminar
  11. que ganas de q llegue l finde!!!
    ya nos enseñaras todo

    ResponderEliminar
  12. Espero que lo hayas pasado muy bien guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Si sabía que era fiesta en Galicia, ya que donde trabajo, la empresa es de Pontevedra, aunque no sabía porque se llamaba de las Letras Gallegas. Espero que hayas comprado bastante en la feria. A mi como me queda Portugal a algo más de una hora, también he ido alguna vez a alguna feria allí.besos

    ResponderEliminar
  14. Feliz día en Galicia entonces! Seguro que es una fiesta de lo más especial y una buena oportunidad para disfrutar de la buena literatura :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  15. viva Galicia y las letras gallegas!! :)
    besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Espero que disfrutaras mucho del festivo!!Y mucho ánimo para el último sábado laaaaaaaargo!Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Tu chico canta mejor que Fran Perea :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!