Mis protectores labiales

Hola, hoy os traigo una entrada para que conozcais mis protectores labiales, ahora mismo estos son los que tengo y estoy utilizando, aunque ya no sé que hacer con mis labios, se me agrietan aún así muchisimo y eso que no salgo a la calle sin cacao, antes de acostarme les pongo otra vez, los exfolio pero nada.. no hay forma y por eso a penas me los pinto porque odio las pielecitas que se me forman al poner la barra.. ai si sabeis algun remedio decidme porfa que ya no se que probar !!

Bueno os dejo unas fotos para que los veais !!



Letibalm, elf, agatha ruiz, la vaselina de toda la vida(vaselina perfumada se llama), del tarrito rosa, uno de depiplus y dos de liposan. 

El que más me gusta sobre todo para la noche y para cuando estoy acatarrada que de tanto sonarme tengo heridas por la nariz, es el letibalm, es una pasa lo que repara en unas horas. 
Los que menos me gusta son los de liposan.. el azul aún hidrata algo pero el rosa.. da un poco de color e hidratar en mi nada...
La de toda la vida, no va mal pero no me hace mucha gracias y los otros... los uso para irlos acabando pero no me hacen efecto ninguno, y menos ahora con el frío, el de mercadona la verdad no le pude dar mucha oportunidad ya que en la playa se me derritió casi toda la barra pero lo que salvé.. no es suficiente para mis labios.

A veces a la noche utilizo la crema Biopel cuando los tengo excesivamente mal (que no sale en las fotos), haré una entrada sobre esa crema ya que según dicen es un clon de la de Elisabeth Arden, 8 horas y estoy contenta con ella. 

A ver si me dais algún remedio que ahora sobretodo con el frio lo paso fatal. Un saludo a tod@s, gracias por pasaros y por comentar !!

19 comentarios:

  1. Para mi el mejor es el de leti, yo lo tengo pero en otro formato, y cuida los labios hidratándolos en profundidad y reparándolos cuando están agrietados, sobretodo ahora con el frio.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No sabía que el biopel era con de la 8 hours!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, te sigo :), un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo me paso el día con mi letibalm en el bolso, pero los de liposan también me gustan mucho.

    Un beso. Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando el de fresa de Sabta, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Yo de esos elijo el Letibalm, me gusta mucho aunque prefiero el olor del de Yves Rocher de coco.. y hago lo mismo que tú, lo de exfoliar e hidratar.. pero me pasa igual, muchas veces aún me queda alguna pielecilla! Ojalá supiera como hacer para que se vaya del todo, estaba pensando en probar el exfoliante labial de Lush, no sé..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo con el catarro he quedado hecha un cristo: la nariz llena de pupas y los labios agrietadísimos. Con todo esto he acabado recurriendo al aceite de oliva directamente, pero claro, es un caso extremo! Normalmente no me pongo coco en los labios, pero lo que si hago es hacere un peeling una vez a la semana, pare evitar tener pielecitas.

    Un bso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que mis labios son iguales que los tuyos (muy secos y con pielecitas) y tampoco se que hacer con ellos. Tengo el liposan rosa e hidratar lo que se dice hidratar no me hidrata pero el aspecto si me mejora. Mi truco para aquellos días que me duelen en exceso es llenarlos de miel, en menos de media hora los tengo totalmente regenerados. Puedes probar, tal vez te vaya igual de bien que a mi. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno, mi última entrada ha sido también sobre esto, qué casualidad!! Aunque no coincidimos en ninguno, jeje!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo de todos los que sacas me quedo con letibalm también.
    Ahora mismo uso el Carmex que me hidrata mientras lo llevo puesto pero luego, como no me lo eche en un rato mis labios sienten dependencia y me salen pielecillas, así que no lo recomiendo. También uso un bálsamo labial de Lush y ese si que me gusta, hidrata mucho pero no deja sensación cremosa, es raro xD
    Yo te recomiendo alguno de Lush o en su defecto que sigas con Letibalm y te exfolies con miel y azúcar.
    Por cierto, mira a ver si puedes quitar lo de la palabra de verificación de los comentarios, que ahora hay dos y se hace eterno...Te dejo un enlace del blog de Vanidad para quitarlo http://www.toxicvanity.com/2012/02/yo-soy-de-la-orden-anticaptcha-y-tu.html
    Un besote ^-^

    ResponderEliminar
  11. Mi favorito también es el letibalm, me encanta como repara, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Letibalm de los mejores!!:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre he tenido los labios con tendencia a secarse, me apañaba con la vaselina de toda la vida pero debido al tratamiento casi no me hace nada. Como reparador me gusta mucho Acoderm, que es como el Letibalm. Y he encontrando un reparador muy baratito, el de Carrefour, es en formato barra. Cuando suba la entrada del Diario (que ya va tocando...) hablaré de él porque me ha sorprendido muchísimo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Yo sólo he probado el liposan azul y opino como tú, normalito. Ahora estoy usando el carmex y el bálsamo de Sabta y me gustan bastante ^^. Veo que muchas chicas están encantadas con el letibalm :D

    ResponderEliminar
  15. habláis tan bien del letibalm que me voy a comprar un tarrito que ví en la farmacia ;) a ver si me dejo de comprar el otro bálsamo carísimo... eso sí, sirve un montón... Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo te diría que estos productos los dejaras para cuando quieras hidratar un poco y proteger pero si lo que quieres es curar los labios secos y agrietados te aconsejo que compres Kelyane de Ducray, lo venden en farmacias y te puedo asegurar que es milagroso, a mi me fue estupendo con mi trtatamiento contra el acne y te puedo asegurar que tenia los labios realmente mal.
    espero haberte ayudado, besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. yo me compré el rosa el otro día y la vdd x ahora no tengo mucha queja!
    pero tampoco es mano de santo jajaj

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  18. Hola!! yo cuando tengo los labios muy mal me pongo uno de la marca uriage (de venta en farmacias) es tanto para labios como para heridas en la nariz, para cuando una está griposa... y va de perlas, a la mañana siguiente está todo perfecto.!!

    ResponderEliminar
  19. Justo hoy vi otro post en otro blog de labiales protectores, y comentaba lo mismo, tengo los labios super resecos siempre y aun no di con el cacao que me hidrate lo que necesito, he usado los de liposan, pero no me hacen nada :S
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!