Favoritos Diciembre y Enero (Parte I)

Hoooola ¿que tal andamos? Espero que genial !! Aunque con frío... al menos por aquí, aiii.. 

Hoy vengo con un nuevo tipo de entrada que no hice desde que empecé con el blog, va a ser como vi por algunos ya, los favoritos de cada mes, en esta entrada traigo bastante porque dejo los de diciembre y enero para el mes ya solo haré con los de febrero ;) los dividiré en dos partes, primero voy a poner los favoritos de cuidado cabello y piel, y en la siguiente traeré maquillaje :D

A ver que os parece y si os ayudo en algo, allá vamos.


Esto es un poco todo lo que os enseñaré en este post y en otro que haré, dividiendo como ya dije arriba el maquillaje de lo que ponga hoy.

Champú de Selective Professional, one care, post color




Este champú lo compré en una tienda de peluquería, buscaba un champú que me protegiera el color y a la vez que no me engrasara ya que nunca tuve problema al ser mi pelo bastante seco pero últimamente se me volvió un poco graso y no me duraba nada limpio. La verdad que con este estoy encantada como podeis leer en la etiqueta es neutralizador con un pH 4.0 lo que quiere decir que tiende a secar el exceso de grasa del cuero cabelludo. Deja el pelo súper limpio y brillante. El olor es bastante agradable.


Pure Calmille, crema hidratante rostro, día y noche, Yves Rocher.

Llevaba bastante tiempo buscando una crema que me hidratara bastante sobretodo ahora en invierno ya que mi piel se me seca muchísimo y no daba encontrado, hasta que vi un día en la tienda esta y me decidí a probarla, al principio no me parecía que hidratara mucho pero le di más oportunidades y ahora de las que tengo en casa es la que más me convence. Quizá de contra le pondré que es bastante espesa a la hora de extender y que el olor no me agrada demasiado, pero la función la cumple. (Si sabeis alguna que me hidrate muy bien decirme porfa)

Diproderm, crema de manos de farmacia.

Bueno pues os cuento, tengo un problema en las manos, sobre todo ahora en invierno, ya que la peluquería me hace estar con las manos húmedas casi todo el rato, ya sea con agua, productos, y en contacto con decoloraciones y tintes (que aunque ponga guantes algo siempre acabas tocando.. con las prisas) y si a eso le añado que al salir hace un frio tremendo... se me secan tanto que se me abren los nudiños, me sangran... hasta me cogen fiebre las manos... Desde que me recomendaron esta crema en la farmacia estoy encantada, adiós problema, aunque he de decir que lleva poco pero lleva de cortisona entonces solo puedo echarla dos veces al dia cuando tengo el brote y mientras usar una crema de manos normal. (que ya os hablaré de todas las que llevo probado que no son pocas, porque al tener este problema casi todas me escuecen...)

Desodorante Sanex Natur Protect

Usaba el de piedra de alumbre de herboristería que me iba bien pero un día me cayó al suelo y como es uan piedra mineral se me astilló y lo tengo apartado porque al aplicarlo me hace daño, me rasca jaja entonces buscando uno con piedra de alumbre, encontré este en la droguería y estoy encantada con él, dura, huele de maravilla, no lleva alcohol... tengo ganas de probarlo en spray pero vamos que de momento no lo cambio.


Y eso es todo, tendría que poner también una hidratante de cuerpo de Sephora que me regalaron por mi cumpleaños pero no la tengo aquí, asi que no os puedo poner foto ni nada, lo haré en otra ocasión, mientras tanto os dejo estos productos a ver que os parece, y si podeis aconsejarme como ya dije arriba, una hidratante que me hidrate bastante estos días de tanto frío..

Un saludoooo!!!

17 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog. Qué casualidad, es el mismo desodorante que utilizo yo y me encanta!

    liliandkors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también utilizo el desodorante de sanex y estoy muy contenta. Funciona realmente bien.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo soy fiel desde hace mil a ese desodorante! me encanta!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo tengo un desodorante de Sanex, el del frasco morado y me va genial, este no lo he probado!!!
    Besos
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  5. He probado el desmaquillanete y tonico de Camille de Yves Rocher y no me gusta nada, asi que no se si me animaria a probar la crema para el rostro que enseñas, ademas el olor a Camomilla no me gusta mucho jeje

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos, los del cabello y piel supongo que no me irian bien porque lo tengo graso.

    Sobre las cremas de manos estoy deseando leer mas, porque este invierno me las noto especialmente secas y quiero una que me hidrate de verdad, no que a los 5 minutos las vuelva a tener con sensacion de sequedad o tirantes.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy probando unas cremas nuevas. Ya te comentaré cuando las use unos días más y me forme una idea. Un bso.

    ResponderEliminar
  8. Sorteo la caja GlossyBox de febrero, pásate y anímate a participar :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡

    Muchas gracias por pasarte por mi blog¡¡¡¡

    Te sigo¡¡¡

    No conocia tu blog y me gusta mucho¡¡¡

    A mi me vendria genial ese champú.¿cuanto te costo?

    Por cierto yo uso la crema hidratante de Essence La MY Skin 24 horas y me va de lujo¡¡¡Hidrata muchisimo.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta los productos, puede que me anime a probar el desodorante de sanex... pero en otro formato que a mi el roll-on no me gusta nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu post , no conocia tu blog. te sigo pásate por mi blog y si te gusta , ya sabes .
    Cami.
    myroomonthethirdfloor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!que gusto da poder comentarte :) Pues para manos no sé que recomendarte porque a mí no se me secan tanto, pero de la hidratante que comentas ¿¿has probado en vez de ponerte hidratante corporal a usar manteca ahora que hace tanto frío y la piel se nos queda cual papiro??Las de sephora las recomiendan mucho(aunque yo no la he usado)y la de sabta también tiene buenísimas criticas. La nivea soft creo que también te puede ir bien. Un beso!
    PD: Me encanta la remodelación bloggera que has hecho :D

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo¡¡ muchas gracias por tu comentario¡¡ yo tambien uso el desodorante de sanex¡ tomo nota de la crema de manos¡¡ un besote¡¡

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos consejos!!
    xx s
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar
  15. El desodorante de Sanex me gusta, es muy bueno! Y el champú me tienta, todo lo que proteja el color teñido me apetece!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Entonces el desodorante de piedra te funcionaba? Es que un amigo mío se lo compró también en un herbolario y estaba indignadísimo porque dice que no le hacía nada de nada... Y encima le costó bastante carito!!
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!