Trnd :D

Hoy os vengo a hablar de TRND, que algunas supongo que lo conocereis, la gran mayoría, pero por si no os hablaré un poco de él ya que después de estar varios meses registrada y nunca me daban cogido para ningún proyecto, por fin tuve suerte y estoy disfrutando gracias a ellos de los nuevos snacks, MILKA SNAX.

Empezamos por el principio, TRND es una comunidad que manda a los mienbros productos para probar gratuitamente, para que los de a conocer de boca en boca y escriba opiniones de ellos, mande fotos... Es muy sencillo, cada cierto tiempo sale un producto nuevo y por el perfil de cada usuario o tiempo y participación que lleva en la comunidad, te mandan un correo si eres seleccionado, para que mandes tu candidatura de porque podrías ser tú un@ de los afortunad@s en probar el producto. Así de sencillo y gratis, solo hay que registarse, pero de todas formas por si teneis dudas o algo pasaros por la página web que os lo explican todo super sencillo : http://www.trnd.es.

Y ahora os hablo de los Milka Snax: 


Hay dos variedades como podeis observar en la foto, los milka crispy snax, y los lila stars snax, los dos están buenísimo pero os dejo a continunción que contiene cada variedad. 

Los Crispy Snax es un snack de cereal (copos de maíz) y pasas recubierto de cremoso chocolate con leche Milka. (Tengo que decir que lo de las pasas me tiraba para atrás pero la mezcla... es... una pasada, no puedes dejar de comerlos)

Lila Stars Snax es una deliciosa bola de chocolate Milka, que contiene en su interior una avellana entera, con una capa de cereal crujiente. (Delicioso también)

Teneis que probarlos =)

Y si queréis registraros en la web de TRN que merece la pena (a parte cuantos más seamos, más proyectos conseguirán), de verdad, y no cuesta nada, dejarme un comentario con vuestro email y si quereis os mando una invitación, como amig@.



A continuación os dejo unas fotos para que comprobeis que estan tan deliciosas que hasta mi gata quería probarlos :D






Un saludo y animaros :D

5 comentarios:

  1. eso tengo que darselo yo a mis gatos que seguro que les encanta... jajaj
    te sigo yo tambien!
    un besito

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta, ami no me seleccionaron para este proyecto , toda una pena qahora que se acerca la navidad
    muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  3. Aww, a mi no me seleccionaron, pero seguro que las compraré, con lo que me gusta Milka y el chocolate en general!
    Y tu gata es preciosaaa! Es muy fashion con esa mezcla de manchas, que linda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me seleccionaron pero después de lo que dices lo voy a probar.....yo también te voy a seguir.
    Gracias.....

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario sobre el proyecto Milka Snax.

    Saludos :),

    Lizie de trnd

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!