Barras Y Brillos de Labios

Os enseño mi mini colección, ya que tenía un montón de brillos pero hice limpieza y me quedé con los básicos y los que más uso, para poder ir aumentando, sobre todo barras de labios que no las uso mucho a no ser para salir porque me resecan un montón los labios a ver si a alguna os pasa y me dais una solución porque por más que los exfolio e hidrato y tal es pintarlos y abrirseme todo pielecillas.. con la que mejor me va es la de mac pero aún asi no estoy cómoda, si podeis recomendarme algunas, porque me apetecía cogerme algún fuxia o así y no sé si coger de NYX o las mate de mercadona :D estaría encantada de que me dijerais. 



Las barras y glosses son empezando por la izquierda: 

- Mac, to swoon for glaze
- Sephora, lip attitude star
- Essence XXL shine
- Clinique glamour full 03
- Yves rocher fraise
- Eyeko strawberry fat balm
- Avon red kiss





 Y por último más glosses, también de izquierda a derecha: 

- Los tres primeros de la segunda foto son del aparatito ese que se abre que es un regalo de navidad de la farmacia jeje pero están chulos los colores.

- Y luego los siguientes son: De elf el pinkprincess, el de liposan y el de elf transparente para dar brillo que se llama Angel. 


Espero que os guste y que me dejeis opinión para futuras compras también.

Un saluditooo :D


Edito para deciros que el blog de jewel esta de sorteo pasaros: http://jewelstyle.blogspot.com/, una glamourum puede ser tuya :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !!