Snack Corny

Hace unas semanas recibí estas barritas Corny, no conocía la marca, ni soy muy fan de este tipo de snacks aunque reconozco que son lo más cómodo para cuando no tienes tiempo, estas trabajando, etc... y la verdad que estas me sorprendieron para bien, os cuento.

Antes de nada, contaros que las probé gracias a TRND, que si os queréis unir, podéis desde el enlace que os dejé pulsando en TRND, os registráis y accedéis a los productos que tengan en el momento a prueba, realizáis una encuesta y en unos días sabréis si estáis o no seleccionados, así de simple!



Hay diferentes tipos, originales, coco, chocolate negro... en este caso a mi me mandaron las de chocolate con leche, asique genial porque son las que más encajaban con mis gustos.

Cada caja contiene seis barritas, que contienen lo mejor de los cereales y del chocolate, contienen también deliciosos copos de avena, trigo y cebada, cacahuetes tostados y miel de abeja.

A parte no contienen aceite de palma ni conservantes.

Ya digo para mi fue un super descubrimiento ya que para comer entre horas me encantaron y las compraré sin duda, ya que por ejemplo no se me hacen duras como otras de otras marcas, y el sabor me encanta.

Fui dando a probar y a toda la gente les encantaron, asique nada os pongo un poco los dientes largos y a ver si os animáis a probarlas !!! Son un vicio !!


Gracias por pasaros y por comentar, un saludo! nos leemos pronto! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !!