Terminados XIII

Aquí vengo de nuevo con una ronda de productos terminados, en esta ocasión son menos pero estoy gastando un montón de cosas que tenía olvidadas por casa y que os iré hablando de ellos en las próximas entradas. 

Por hoy os dejo con estos:


De izquierda a derecha:

Espuma rizos perfectos de Pantene: pruebo y pruebo espumas, y al final vuelvo a la misma, tengo el pelo ondulado y de alisarlo tanto me fue perdiendo muchísimo el rizo, y esta es la única espuma que me lo marca y define super bien, dejándolo suelto, con brillo y que al día siguiente con un poco de agua y el productos de Lush que sale en esta foto también, me queda mejor que el día que me lavo el cabello. Me encanta y aunque vaya probando otras, siempre me gusta tener un bote en el baño. 

Champú de Garnier Original Remedies, Elixir de argán: Es para cabellos muy secos, lo hidrata en profundidad, lo utilicé un par de veces pero a mi cabello no le iba bien, me lo dejaba como con mucho peso, y se me ensuciaba enseguida, sin embargo lo probé en otras personas, sobretodo en cabello rizo, teñido y con mecha e iba de maravilla. 

Nivea desodorante Black & White:  un desodorante más, sin más. Lo cogí porque me hacía falta, había promoción, y a mi chico le encanta uno para él. Pero no me encantó sobretodo porque lleva alcohol y ... hay otros que me gustan más, de contra le pongo también el envase en cristal, me gustan más en otros formatos.

Sea Spray de Lush: desde que probé este producto me enamoré de él y repito y repito... me da rabia que es bastante caro para la cantidad que tiene pero lo estiro y lo estiro. Es un spray capilar, con un toque salado que da volumen y textura al cabello, dejando un efecto ondas después de un baño en el mar. A mi para ondularlo solo con él, no me hace nada, entonces lo que hago es utilizar espuma, trabajar el rizo con el difusor y el secador, y después en eso aplicarlo por todo el cabello. También para refrescar el rizo días posteriores al lavado. Estoy encantada con el, ¿se nota?

Máscara de pestañas, Volume Stylist de Essence: Me gustó bastante, me dejaba las pestañas separadas, definidas y con bastante volumen, hasta la utilizaba después de utilizar otra máscara que me las apelmazara más o no obtuviera el resultado deseado, aplicaba esta y solucionado. No descarto volver a comprarla.

Y por último el sérum de la línea Hydrance de Avène: Me encantó! Y no descarto repetir, me hidrataba la piel en profundidad, dejándomela super cómoda y fresca, nada pesada, un olor termal muy agradable... y duraba la sensación de piel hidratada una vez absorbida. La utilizaba como previa a mi crema facial, o sola. Os dejo toda la info en este enlace a su web porque merece la pena que conozcáis todas las propiedades y os animéis a probarla, en general, todo lo de avène me encanta. 

Y esto es todo por hoy, espero que os haya entretenido la entrada al menos!

Gracias por pasaros y por comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !!