Laboratorios Pierre Fabré pone remedio a cada uno de estos problemas, para que cuidemos cada parte de nuestro cuerpo con su variedad de productos:
Empezamos cuidando nuestro cabello con el champú a la camomila de Klorane:
Para limpiar nuestro rostro, el agua micelar Phys-ac purificante de A-derma junto con al agua micelar Cleanance de Avène:
La primera, de A-derma, es purificante, limpia, purifica y desmaquilla la cara y ojos, retirando a la perfección maquillajes waterproof.
Fórmulada especialmente para pieles con tendencia acneica, sin resecar la piel. Con textura micelar hidralimpiadora con micelas 100% vegetales, las cuales contienen agentes hidratantes que evitan que se reseque la piel.
La segunda, de Avène, limpia y desmaquilla todo el rostro también, sin necesidad de aclarado. Ayuda a disminiur el exceso de sebo, dejando la piel limpia, fresca y purificada, no contiene parabenos.
Para las manos, muy importantes hidratarlas con este frio, la crema de manos Ictyane de Ducray:
Con complejo termoprotector TGS, asoaciado a la manteca de karité, restaurando la epidermis. Tiene una textura innovadora que permite una aplicación fácil, penetración rápida, con un acabado invisible y no graso
El champú Initia de Rene Furterer:
Y por último para mi la joya de todos estos productos:
La crema Diffuseur de Beauté de Galénic:
Es un cuidado revelador de luminosidad con perlas de rubíes que alisan, desfatiga y sublima la piel. Crearon en esta crema una estructura galénica de excepción, Reservorio MesomórficoTM, que facilita la difusión progresiva de los activos para potenciar la luminosidad de la piel inmediatamente... y lo consigue!!
Os haré una entrada de ella solamente, porque lo merece, como hidratante de diez y como base de maquillaje... ni te cuento !!
En general todo me encantó pero tenía que hacer mención especial a LA CREMA, la verdad.
¿Probasteis alguno de estos productos?
He utilizado el champú a la camomila.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)