Beauty Expertise Invierno

Durante el invierno, con sus bajas temperaturas, nuestra piel se resiente, causando en ella deshidratación, dejando en ella sensación de tirantez, irritaciones o sequedad, llevando a acelerar el envejecimiento cutáneo prematuro. 

Laboratorios Pierre Fabré pone remedio a cada uno de estos problemas, para que cuidemos cada parte de nuestro cuerpo con su variedad de productos:


Empezamos cuidando nuestro cabello con el champú a la camomila de Klorane:


Tiene una base lavante ultrasuave, enriquecido con agentes de peinado y de brillo para un desenredado suave y un brillo óptimo. Su fórmula depurada y ligera, no sobrecarga el cabello y cuida los cabellos rubios que ya de por si tienden a enredarse y perder su volumen con facilidad. 

Para limpiar nuestro rostro, el agua micelar Phys-ac purificante de A-derma junto con al agua micelar Cleanance de Avène:


La primera, de A-derma, es purificante, limpia, purifica y desmaquilla la cara y ojos, retirando a la perfección maquillajes waterproof.
Fórmulada especialmente para pieles con tendencia acneica, sin resecar la piel. Con textura micelar hidralimpiadora con micelas 100% vegetales, las cuales contienen agentes hidratantes que evitan que se reseque la piel.

La segunda, de Avène, limpia y desmaquilla todo el rostro también, sin necesidad de aclarado. Ayuda a disminiur el exceso de sebo, dejando la piel limpia, fresca y purificada, no contiene parabenos.

Para las manos, muy importantes hidratarlas con este frio, la crema de manos Ictyane de Ducray:


Con complejo termoprotector TGS, asoaciado a la manteca de karité, restaurando la epidermis. Tiene una textura innovadora que permite una aplicación fácil, penetración rápida, con un acabado invisible y no graso 

El champú Initia de Rene Furterer:


Limpia el cabello con suavidad y mantiene el equilibrio del cuero cabelludo, con aceites esenciales cítricos que fortalecen y revitalizan el cabello, dejándolo suelto y con brillo 

Y por último para mi la joya de todos estos productos:

La crema Diffuseur de Beauté de Galénic:



Es un cuidado revelador de luminosidad con perlas de rubíes que alisan, desfatiga y sublima la piel. Crearon en esta crema una estructura galénica de excepción, Reservorio MesomórficoTM, que facilita la difusión progresiva de los activos para potenciar la luminosidad de la piel inmediatamente... y lo consigue!!

Os haré una entrada de ella solamente, porque lo merece, como hidratante de diez y como base de maquillaje... ni te cuento !! 

En general todo me encantó pero tenía que hacer mención especial a LA CREMA, la verdad. 

¿Probasteis alguno de estos productos? 


1 comentario:

  1. He utilizado el champú a la camomila.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!