Agua Micelar en Aceite de Garnier

Hola!! Gracias a TRND pude probar un nuevo producto de Garnier. 

En esta ocasión fue el agua micelar en aceite, que tiene una pinta buenísima, mirad!!



Es el primer agua micelar en aceite que elimina el maquillaje resistente al agua y de larga duración, respetando las pieles sensibles y sin irritarlas. 

Mezcla el aceite de argán, con su suavidad, nutrición y elasticidad con las micelas farmacéuticas.

No contiene parabenos y deja la piel limpia y suave, sin efecto graso.

Así es como la describen y la verdad que cierto es todo.

Como podéis ver en la foto al llevar el aceite queda en la parte superior y el agua en la parte baja, para utilizarlo como todos los bifásicos tenemos que agitarla un poco para que se mezclan, ya que sino puede no cumplir bien su función. Una vez bien mezclada, aplicamos una cantidad en un disco desmaquillante y comenzamos a limpiar el rostro.

Me gustó mucho a la hora de desmaquillar los ojos, sobretodo con máscaras resistentes al agua o eyeliners de larga duración que los elimina fácilmente y sin escocer nada los ojos, que en mi caso, es difícil encontrar un agua micelar que no me de reacción a la vista. Y a continuación el rostro, dejándolo con pocas pasadas perfecto. 

La sensación que queda en la piel una vez retirado el maquillaje es buena, no necesita aclarado y esto la piel lo nota. Os explico, aunque sabía que no necesitaba aclarado, la primera vez que la utilicé, me aclaré, ya que no notaba para nada grasa la piel, pero se me hacía raro quedarme con algo de "producto" por así decir puesto, y no me gustó la sensación al lavarla, porque ahí entonces si que notas el aceite, de alguna forma en la piel, como que resbala el agua, no sé... entonces las siguientes veces ya dejé la cara así tal cual, quito el exceso con una toalla y me aplico a continuación la crema hidratante, que he de decir que también probé a no aplicarla y en mi caso, la necesita, porque sino en cuestión de minutos ya noto tirantez en la piel, sobretodo ahora en invierno.

En líneas generales estoy muy contenta con ella, no tiene un olor fuerte, cumple su función que es lo que más me importa, que me sea sencillo desmaquillarme y que quede la piel con buena sensación. 

Seguramente cuando la termine, la compraré, aunque pronto os hablaré de otra que probé recientemente y que me gusta bastante... 

¿Probasteis vosotros este producto? ¿Qué os parece?


Gracias por pasaros, nos leemos pronto

1 comentario:

  1. Yo m la compré el otro día y no m va mucho...xa los ojos si xo xa el rostro no m acaba de convencer asi qq la usaré como desmaquillante de ojos.besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!