Probando línea Exomega de A-derma

El pasado día 6 de octubre fue el día mundial de la sonrisa y A-derma se unió a la celebración con su campaña regala sonrisas. La marca destinó el 1% de sus ventas de la línea Exomega para promover la educación terapéutica del paciente atópico a través de las escuelas de la atopía.

La atopía como ya sabréis, es una enfermedad crónica de la piel que se manifiesta con lesiones que producen picor. Es más común en niños menores de siete años, pero que también la padecen adultos.

Desde el 2007 A-derma colabora con la fundación de la dermatitis atópica.


Sacó al mercado como novedad para este tipo de pieles la siguiente crema de la cual hay también gel, limpiador... toda la gama


Es una leche emoliente tanto para cara como para cuerpo, sin parabenos, ni fragancia, antipicor, perfecto para pieles con tendencia atópica.


Me llamó la atención el sistema que tiene de salir el producto del envase, como podéis ver en la imagen que os dejé arriba, lo explica perfectamente, es un nuevo sistema patentado, el producto no lleva a penas conservantes ya que de esta manera no deja que entre nada al envase y lo mantiene así, el producto, estéril desde que se empieza la crema hasta que se termina. Mirad:



Y para que podais apreciar un poco la textura de la crema, os dejo una imagen de ella en mi brazo, es hidratante y a la vez ligera, con rápida absorción.



Espero que os haya resultado interesante el producto, ¿tenéis vosotros problema de piel atópica?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !!