Beauty Expertise Octubre

Ya os tengo enseñado otros meses, la bolsita Beauty Expertise con productos de laboratorios Pierre Fabre, y este mes no iba a ser menos. 

En ella encontramos esta variedad de productos: 

De la salud a la belleza 


Como veis viene todo muy bien colocado en una bolsita de tela, y todos los productos.



El otoño es una época de transición de los meses más cálidos del año a los más fríos, las temperaturas moderadas permiten que nuestra piel no se sienta tan agredida.
Esta época de recuperación post verano y de preparación para el invierno es el momento perfecto para nutrir y regenerar la piel, y prestar un extra de cuidado a nuestra cabellera. Por eso, debemos tomar medidas sencillas que ayuden a mantener una piel sana e hidratada.

Y para ello nos recomiendan los siguiente productos:

BB cream ojos al aciano

Este producto es un básico de tocador, ya que es 3 en 1, antibolsas, antiojeras e iluminador para los ojos sensibles. Con una formula antifatiga para que la mirada recupere al momento y de forma duradera su frescor y su esplendor. Es en formato roll on.


Gel Limpiador Purificante PHYS-AC de A-Derma

Limpia y sanea la piel con suavidad, gracias a su base limpiadora sin jabón y a su pH fisiológico. Tiene una textura ultra fluida, su espuma evita las fricciones irritantes sobre la piel, compensando con sus agentes sobreengrasantes.


Champú Anaphase Crema Estimulante de Ducray

Perfecto como complemento a tratamientos anticaída. Da volumen, fuerza y vigor al cabello. Con una formula suave, pudiéndolo usar a diario


Máscara de Pestañas Couvrance De Avène

Máscara con alta tolerancia para ojos ultrasensibles. Tiene un cepillo innovador de alta precisión, intesificando, separando y curvando las pestañas.



Mascarilla Karité Hydra de Rene Furterer 

Mascarilla capilar, que aporta hidratación y brillo a los cabellos dañados. Con una formula cremosa y fundente. Su textura alisa la fibra capilar y la hidrata intensamente.


Pues esto es todo, ya lo estoy utilizando, para iros contando mi opinión por redes sociales, que las tenéis en la cabecera del blog y por aquí en productos terminados, en cuanto los termine.

Gracias por pasaros, nos leemos !!


1 comentario:

  1. Yo también la he recibido y me ha encantado. Viene genial para descubrir muy buenos productos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!