Premios Boty 2017 Enfemenino

¿Y eso que es? os preguntaréis las que no sabéis de que va. Pues unos premios digitales del sector cosmético que hace la comunidad de enfemenino, que si no la conocéis os invito a hacerlo, porque merece la pena. 

Eligen a diferentes personas, influencers y consumidoras, en diferentes categorías (Skincare, makeup, suncare, innovation y green), y nos envían a nuestras casas diversos productos para que los probemos y demos nuestra opinión y nuestro ganador de cada categoría. 

Yo este año fui elegida para las categorías makeup, green y skincare. Así que os hablaré de los diferentes productos que recibí y os daré mi ganador en cada categoría, si queréis saber algo más de algún producto, etc, preguntarme sin problema ninguno que os contestaré encantada! 

Vamos allá:

Esto fue todo lo que recibí para probar


Vamos categoría por categoría: 

Empezamos por la categoría de maquillaje:




  • Máscara rotating de Flormar: esta es una máscara de pestañas que rota el goupillón en ambos sentidos aportando así longitud y volumen a nuestras pestañas. En sentido horario para las pestañas superiores y en antihorario para las inferiores. Dejando así asombrosos resultados. Contiene a parte ceras naturales que espesan y alargan las pestañas, aceite de oliva para protegerlas y nutrirlas, y polímeros especiales que aportan brillo. 





  • Barra de labios Color Riche Matte Addiction de L´oreal: A mi me tocó el número 347 que es un rojo precioso. Aunque es mate no es la típica barra qaue te deja los labios secos, con pieles... hidrata un montón gracias a los aceites de camelia, rosa, mosqueta y jojoba que contiene. Sacaron nueve tonos, todos mate pero con mucha hidratación y una intensa pigmentación.  





  • Y por último Rouge Edition Velvet de Bourjois: Me enviaron el tono 14 (Plum plum girl) es una barra de labios en formato gloss, ya con este tipo de aplicador puede elegir que intensidad deseamos. Es mate pero al igual que la anterior hidrata mucho el labio para que no se haga pesada en él, con acabado aterciopelado y ofrece una duración de 24 horas. 




Y ahora mi ganador de estos tres productos es.... la máscara de pestañas ya que me encanta el acabado que deja y las mil maneras que puedes ir probando en cuanto a su aplicación por el sistema de rotación. 


- - - - - - - - - - - - 

En la categoría Green: (cosméticos lo más naturales posibles)




  • Concentrado de leche de almendra de L´occitane: es una crema corporal muy hidratante, con aceite y leche de almendra, con un rico perfume, no fuerte, limpio, que nutre y suaviza la piel. Alisa, mantiene la elasticidad, y estimula la renovación celular. Tendremos la piel hidratada todo el día, sin sensación grasa. 


  • Elixir Jeunesse de Yves Rocher: es un sérum, que lucha contra el envejecimiento, rayos UV, polución, estrés, fatiga... en nuestro rostro. Reduce arrugas y aporta luminosidad.


  • Aceite Bifásico Essence D´eclat de Kerastase: es una bruma en aceite bifásica e hidratante. Aportando hidratación, antiencrespamiento y protección del calor hasta los 230º. Con ingredientes de origen natural, como el aceite de coco y de argón, sin sulfatos ni siliconas. Se puede utilizar tanto en seco como en mojado. 

Y mi ganador en la categoría Green es .... el aceite para el cabello de Kerastase, ya que me encantan los aceites y más este muy práctico en spray. cumple su función sin apelmazar ni engrasar. 

- - - - - - - - - - - - 

Y por último en la categoría Skin Care



  • Agua Micelar antiedad de Maystar: es una tratamiento para la limpieza del rostro que a su vez contiene proteínas que previenen el antienvejecimiento, reparan, regeneran y estimulan la formación de colágeno en la piel. A la vez que la limpia, la hidrata, reafirma... y no solo se utiliza para desmaquillar, aunque no te maquilles vale para limpiar la piel de mañana o por la noche de las impurezas diarias, sudor, contaminación... 

  • Sérum activador del crecimiento de cejas y pestañas de Sesderma: Ya el nombre del producto lo dice todo de él. Contiene trébol rojo, péptidos, y morus alba. Nutre y acondiciona las pestañas evitando su rotura y promete ver resultados en poco tiempo. 

  • Hydra Genius Aloe Water de L´oreal: Este producto lo hay tanto para pieles secas como para mixtas o grasas ya que ambas necesitan una buena hidratación. Su textura es ligera, se absorbe rápido y da lugar a una piel bien hidratada y luminosa. Aportando una hidratación durante 72 horas. 

  • Crema Eco Friendly de Fridda Dorsch: Esta crema hidratante de día contiene protección solar de 30,  contra los rayos UVA y UVB , con acabado mate, no graso. Evita la formación de manchas, afina el poro, atenuando arrugas y líneas de expresión. Sin perfume. 

  • Cellular Anti Age Volume Filling Pearls Serum: Reduce líneas y arrugas. Contiene estimulador del colágeno, creatina, y ácido hialurónico. La presentación es muy atractiva en perlas, tiene una textura sedosa y de rápida absorción proporcionando una sensación de lifting en la piel. 
Y mi ganador en la categoría Skin Care es.... el sérum activador de crecimiento de cejas y pestañas de Sesderma. Decir que en esta categoría me costó mucho decidirme ya que todos, todos los productos me encantaron. Pero este en concreto me vino genial ya que últimamente tanto en cejas como en pestañas me estaba cayendo algo el pelo, poco pero a la hora de aplicar la máscara o de delinear las cejas lo notaba, y con este producto noté mejora en poco tiempo de uso. Os iré hablando más de él de todas formas.

Espero que os haya gustado el post, los productos de los que tuve la suerte de probar en casa y mis opiniones sobre ellos. 

Os iré hablando más de cada uno de ellos por mis redes sociales y cuando los vaya terminando. 

Si no conocíais la comunidad de enfemenino como ya os dice al principio del post os invito a entrar y animaros a anotaros para formar parte del jurado de estos premios el año que viene

Gracias por pasaros y por comentar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !!