Vamos allá, os enseño lo que terminé y lo que me pareció cada producto:
Primero una vista general, como veis aún son y algunos ya los tendréis visto porque fui repitiendo:
Y ahora uno a uno:
Gel de ducha dermo protector para pieles normales de Deliplus. En el envase como podéis ver pone para piel y cabello, he de decir que mi pareja lo utiliza así teniendo dermatitis seborreica y le va mejor que cualquier otro producto específico de farmacia. A mi me gusta por el olor a limpio que deja, para mi es un clon del de la marca sanex. Cuesta menos de 2 euros y trae 750ml, por lo que cunde mucho.
Gel de ducha dulce pasión de Deliplus: es muy dulce para mi gusto, me costó terminando, huele a vainilla un montón, al principio me gustó pero luego se me hizo pesado, soy de olores mas frescos pero sino seguro que os encanta.
Desmaquillante de ojos waterproof de la marca Bonté: Me gustó bastante en general, pero no repetí porque tenía más para ir utilizando. Me desmaquillaba bien las máscaras resistentes al agua pero me escocía un poco en los ojos, es bifásico y no muy graso.
Acondionador de Herbal Essences Nude 0%: (Sin colorantes) Este especialmente era para aportar volumen y me gustó mucho, me dejaba el cabello hidratado y suelto, aguantándome bien limpio, tiene un olor agradable y lo utilicé junto al champú. Ahora porque me pasé a los champús y acondicionadores de Lush que sino seguro que repetía con ambos.
Jabón de manos de frutos rojos: Me encantó este jabón, no tiene nada en especial, excepto el olor, olía a frutos rojos un montón y me encantaba, no quedaba en las manos pero en el momento, daban ganas de comerlo!!
Discos desmaquillantes Duo de Carrefour: Me gustaron mucho, no se abrían a la mitad como muchos, por un lado eran un poco más exfoliantes y por el otro más suaves, son muy grandes, cosa que me encanta ya que con uno o dos me desmaquillaba todo el rostro, no como con los pequeños que hacen falta un montón.
Espuma Colour & shine de la marca Cien de LIDL: de fuerza 3, pero no quedaba muy duro el cabello. La compré para ondularlo y no me gustó como me lo dejaba, no estaba mal pero prefiero otras que voy probando.
Desodorante Rexona: como podéis ir viendo en estas entradas casi siempre saco algún desodorante de la marca, voy probando diferentes gamas, olores, etc pero siempre me quedo con estos en formato de bola. Me encantan, me protegen perfectamente todo el día y huelen de maravilla todos. Este en concreto a limpio.
Dentífricos Colgate y Bonté: Ambas me gustan y repito según el sitio al que vaya a comprar, voy cambiando seguido.
Desmaquillante Absolution y Desmaquillante Nivea bajo la ducha: No me gustaron. El primero pone que limpia y tonifica y sí, no desmaquillaba mal pero el olor no me gustaba nada, olía muy floral y me dejaba muy tirante la piel. El desmaquillante de Nivea tampoco me convenció, no limpiaba bien las máscaras resistentes al agua y al salir de la ducha tenía que terminar de desmaquillarme sobretodo los ojos con mi desmaquillante normal. Para el rostro no está mal y quizá vaya bien también para máscaras normales.
Champú en seco Batiste tropical: Me gustó el olor y el apaño que hace en el cabello para pasar un día más sin lavar o salir de un apuro. Quita la sensación de pelo apelmazado de la raíz, dándole volumen y un aspecto más fresco. Estoy terminando otro de otra marca y me haré con uno de estos para un apuro, ya que no está nada mal.
Y para terminar, el serum Aqualia Thermal de Vichy, me había tocado en un sorteo junto a la crema y decir que me enamoré de ellos... me encantan, tengo la piel mixta y en ningún momento me dio grasa. Hidrataba perfectamente y me dejaba la piel genial. Este en concreto, daba un sensación de piel fresca increíble, lo aplicaba de noche y porque se me pasa un poco de presupuesto que sino repetía sin duda! El olor es muy agradable, el de ambos.
Y esto es todo, espero que os haya gustado, cualquier duda preguntadme sin problema. Nos vemos pronto.
Gracias por pasaros y por comentar!!
Tengo muchas ganas de probar el champú en seco, esa marca en concreto, y he escuchado tantas cosas, pero bueno, supongo que terminaré probándolo porque aunque sea para un apuro está genial, ¿no? Lo mismo me pasa con el desmaquillador de Nivea bajo la ducha, tenía ganas de probarlo, pero después de leerte no se si me compensará comprarlo... ¡Un besote!
ResponderEliminarwww.luciagallegoblog.com