Matizar Mechas o Pelos Blancos

Desde hace un tiempo tenía muchas ganas de compartir con todos vosotros, un par de productos, sobretodo uno de ellos, y en este época del año, el verano, ya que sobretodo con el sol, agua de mar, o de piscina... los cabellos rubios, con mechas o blancos, fácilmente tiran al amarillo y para mi gusto y la mayoría de la gente queda feísimo, siendo lo primero que nos dicen en la peluquería; - que no me queden amarillas las mechas! y con razón. 

Pues después de años trabajando con diferentes marcas de peluquería, probando matizadores, champús de color, etc... encontré el perfecto para mi y mis trabajos en donde menos lo esperaba, en Mercadona. Con esto no digo ni mucho menos que los productos de peluquería de este tipo sean malos, para nada, hay varios que no me disgustaban pero entenderme, relación calidad-precio, me quedo con los dichos. 

Sobretodo el champú que es de la marca Deliplus que a su vez lo produce laboratorios Maverick. Es el siguiente: 


Como ya bien pone está indicado para cabellos blancos y platinos, avisa abajo de todo del envase lo de lavar bien las manos ya que como veréis abajo del todo del post os dejo foto del color que tiene, la primera vez que lo utiliza la gente a la que se lo aconsejo, se asusta un poco, porque es muy lila y mancha bastante las manos y donde caiga, aunque se limpia fácilmente. 

Yo lo utilizo cuando peino cabellos blancos que están que tiran al amarillo, tanto como matizar mechas, el mismo día que las hago como en lavados posteriores y el resultado es buenísimo. 

También tenéis la mascarilla pero esta no pigmenta ni de lejos como lo hace el champú,  mirad:


Es de la marca Azalea (vi que la tienen a la venta también en perfumerías arenal), y al igual que el champú pone que sirve para matizar cabellos platinos, con canas... no está mal, pero matizar no matiza para mi gusto lo suficiente, si que hidrata bien el cabello y queda bien con el pero mi favorito es el champú.

Vamos a ver los dos productos en la mano, para que veáis lo que os hago del color y la pigmentación de ambos:



Arriba la mascarilla y abajo el champú

Yo suelo recomendar ambos, ya que, no me acuerdo bien de precios pero creo que no pasan de 6€ los dos, pero la mayoría de la gente que los prueba, se queda con el champú también. 

El champú contiene 200 ml y la mascarilla 150ml, ambos rinden mucho, ya que con poca cantidad nos basta y en mi caso, siempre recomiendo dar el primer lavado (y segundo si hace falta) con nuestro champú normal y terminar con este, dejándolo actuar en el cabello unos minutos. 

Hay otra opción, usar el champú de mascarilla, si, mezclando un poco del champú con nuestra mascarilla de siempre y luego aclarando muy bien, claro está. 

Espero que os haya gustado este post y si probasteis alguno de estos productos espero vuestras opiniones, experiencias, o lo que os apetezca comentarme.

Nos leemos pronto

Gracias por pasaros y por comentar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar !!