Esta en concreto es usando los sellos de estampación de Konad, que tenía super abandonados.. y se pueden conseguir manicuras preciosas. La compartí esta semana por instagram y creo que os gustó !!
Ahí os la dejo para quienes no la vierais, a ver que os parece:
Como veis simplemente pinté las uñas con un blanco mate, dejé secar bien y usé la placa de estampación, en estas fotos veis todo lo utilizado:
Esmalte Andreia (más abajo os cuento para que) y placa estampación Konad M63
Esmalte negro de Konad, brillo gel look de Essence, rascador y sello
Lo nuevo que utilicé para esta manicura, pero el esmalte peel off de Andreia, de la línea WOW, repair and go, del que os hablé en este post, pero esta vez con otra utilidad, al ser un esmalte peel off para supuestamente blanquear la uña, me dije, si se hace una capa transparente que luego se levanta tipo plástico... ¿por qué no utilizarlo como protector de la piel? y funcionó !!
Por internet hay gente que hace su propio protector con cola blanca y agua, yo no lo probé de momento pero no lo descarto, aunque de momento este esmalte me solucionó el manchar el dedo por los bordes a la hora de estampar, así estampo sin miedo y luego con una pinza de depilar tiro del esmalte, ya convertido en plástico por así decir y sale todo el borde manchado.
Espero haberme explicado !! Cualquier duda me dejáis en comentarios o por donde queráis y encantada os contestaré.
Espero que os haya gustado
Gracias por pasaros y por comentar
Es muy original!
ResponderEliminarBesos
Qué buena idea lo de proteger con ese esmalte, me ha parecido muy original. Te han quedado preciosas, mira que tengo estampadores y me da una perezaaaaa!! jajaja
ResponderEliminarUn besito ^^
Son una monada y me parecen súper originales!! Me encantan!
ResponderEliminarBesos.
Ya te lo dije por Instagram, me encantó!! muy, muy chula.
ResponderEliminarUn beso!
¡Qué bien te han quedado! Yo soy una chapuzas y las manicuras se me dan fatal. ¡En-vi-dia-ca!
ResponderEliminar