11 Benefits de Revlon

Por fin estoy por aquí y con un producto para el cabello que me está encantando !! Os cuento un poco, porque lo pude probar. 
Fue gracias a la página Youzz junto con Revlon y Salon Hits. Esta página es para probar productos nuevos que van saliendo al mercado y se puede anotar cualquiera, tenga o no blog. Es muy sencillo, en pocos pasos estas dada de alta, te apuntas al producto que te apetezca y enseguida sabrás si fuiste escogid@ para que te lo envíen y lo pruebes. Así que si os animáis os dejo mi link para registraros y si tenéis alguna duda preguntarme sin problema!! 

En esta ocasión fui seleccionada para probar 11 benefits, un producto que nos hace más sencillo el cuidado de nuestro cabello, ya que con un solo paso, estaremos aplicando un montón de cuidados a nuestro cabello. 

Antes de explicaros más os dejo fotos de lo que recibí, para que veáis lo bien que está:





En el paquete venían:

- una carta de bienvenida
- un tratamiento tamaño venta 
- 40 muestras para compartir la experiencia con amigos
- una guía de la campaña
- un bloc de cuestionarios para saber la opinión de los amigos y poder transmitirla

Una vez explicado todo esto, me centro en el producto:

11 Benefits tratamiento en spray todo en uno


Es un tratamiento con una textura extra cremosa de fácil aplicación, al ser en spray distribuye el producto de forma homogénea evitando apelmazar el cabello, dejándolo suelto y libre de residuos, dejando el cabello perfumado todo el día.

Su fórmula elaborada con pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros solares UVA/UVB proporciona los siguientes beneficios:

1. Repara y nutre
2. Aporta brillo
3. Antiencrespamiento 
4. Protección térmica
5. Suavidad y sedosidad
6. Protección del color con filtros UVA y UVB
7. Facilita el peinado
8. Efecto desenredante
9. Mantiene el peinado
10. Previene las puntas abiertas
11. Aporta cuerpo y volumen

Y se puede aplicar tanto con el cabello húmedo como con el cabello seco, a modo de sérum.

Mi opinión

Lo llevo probando unas cuantas semanas y he de decir que me convence y la gente que se lo di para probar está encantada con él. 

Lo que más destacaría de él aunque parezca una tontería, es que me dura el cabello con el olor que tiene, al mover la cabeza que me venga el olor, me encanta. Es un olor agradable nada fuerte, pero que a mi no me suele aguantar y este si. Cumple perfectamente las funciones que dice, desenreda (aunque yo aplico igual mascarilla en el lavado, ya que tengo el pelo teñido y me da miedo no hacerlo, aunque probaré), aporta brillo, reduce encrespamiento, no apelmazada... Lo que menos noto es lo del cuerpo y volumen pero bueno en mi caso no es que lo necesite demasiado, aunque si que al secarlo la raíz queda un poco más levantada. Aplicándolo a modo de sérum, con el cabello seco, hay que tener cuidado de echar poca cantidad y frotarlo bien en las palmas de las manos, sino nos puede humedecer el cabello. 

En general me convence y lo seguiré utilizando, cuando lo termine os daré una opinión más formada o dentro de unos cuantos meses porque tiene pinta de durar un montón el envase. Si buscáis una mascarilla sin aclarado, la verdad que os la recomiendo, aunque como siempre digo, cada pelo, piel... es un mundo y puede no ir bien, pero bueno... esta es mi opinión 

Espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme o en comentarios, redes sociales, cuestionario... como queráis que en cuanto lo leo os contestaré!!

¿Conocíais Youzz? y ¿11 Benefits de Revlon?


Gracias por pasaros y por comentar 

5 comentarios:

  1. Que ganas tengo de probarlo! Que envidia me dáis!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me va genial y lo llevo usando durante varios años! La forma de utilizarlo que más me convence hasta la fecha es en mojado!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  3. siempre que lo veo me entran ganas de probarlo... y me has convencido! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy participando en esta campaña y el producto me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!