Mascarilla Reparadora, Manteca de Mango de Klorane

Hola, por aquí estoy de nuevo, preparando varios vídeos y entradas para las próximas semanas, que tengo muchas cosas que iros enseñando !! 

Hoy os traigo esta mascarilla reparadora nutrición intensa a la manteca de mango de la marca Klorane, que llevo unas semanas probándola y me está gustando mucho, sobre todo el olor que tiene... !!



De los huesos del mango, ricos en ácidos grasos con propiedades nutritivas y protectoras, se extrae por presión en frío, un amantenca de mango altamente mutritiva que se incorpora a la mascarilla a la manteca de mango. Es un cuidado esencial del cabello seco, con textura cremosa, que nutre de forma duradera el tallo capilar sin apelmazar el cabello, envolviendo y rellenando las fisuras de las fibras capilares, protegiendo el cabello de la deshidratación.


Esta mascarilla está indica para cabellos secos y muy secos, ya que protege y repara nuestro cabello en profundidad. 

Nutre de forma duradera y profunda sin sobrecargar el cabello

Facilita el peinado y nos aporta flexibilidad

No contiene parabenos ni siliconas

Su precio es de 25,50€ el bote de 150 ml, que veis en la foto superior.

Mi opinión:

Mi opinión después de utilizarla casi un mes, cada vez que me lavo el cabello, que será unas dos veces por semana más o menos, es que me gusta mucho. No voy a mentir, lo que más me gusta de ella es el olor que tiene a mango, que dan ganas de comérsela, lo malo que no dura el olor en el cabello una vez se aclara, cosa que no me gusta. Por lo demás, suaviza el cabello, dejando desenredarlo fácilmente, sin tirones y pudiéndolo peinar a continuación sin necesidad de aplicar ningún producto a mayores, por lo menos en mi cabello teñido y bastante seco en las puntas. Es cierto que no lo deja apelmazado, quedo suelto y con mucho brillo, y no noto que se me ensucie antes por aplicarla. 

En general me gusta y voy a seguir utilizándola, le pongo un 8/10


¿Habéis probado esta mascarilla u otra de la marca Klorane? ¿Os gusta? ¿Qué os parecen?

Gracias por pasaros y por comentar 

2 comentarios:

  1. Pues no la he probado pero me llama mucho la atención. Me encanta ese color tan vivo que tiene, creo que debe de oler genial aunque es una pena que no dure una vez aclarada. Si funciona como dices la verdad es que está genial. El precio me tira para atrás porque para la cantidad que es me parece cara pero si va bien puede ser una buena inversión. Tomo nota de ella porque me gusta que no lleve siliconas ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y ya si encima huele bien... me encantan los olores tropicales.

    Te la aplicas de medios a puntas o por todo el cuero cabelludo?

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!