Birchbox Enero

Buenas, con la cajita Birchbox de febrero ya en mis manos, por fin, saco un rato para enseñaros lo que contenía la caja del mes pasado. En este post veréis lo que me tocó a mi, en la Birchbox de Enero, como siempre os digo, si os animáis a suscribiros, os dejo mi enlace: http://birchbox.es/?raf=49112

Y así es como venía en colaboración con la revista Glamour:





Como siempre con una presentación siempre muy bien cuidada, con unos colores siempre perfectos y en armonía. Una tarjeta en la que nos describen cada producto, un poster con la información de todos los productos que enviaron ese mes en las diversas cajas, y un adelanto del siguiente mes

Y estos son los productos que contenía la mía: 


¿Vamos uno a uno? os explico brevemente cuales son y os doy muy primera opinión, los iré quitando en productos terminados, según los vaya acabando:


Laca Salerm, Hi Repair fuerza 3 : Esta laca repara y fija el cabello gracias a su formulación profesional. Contiene hidrolizado de seda, que rellena las proteínas de las zonas capilares que han sido dañadas y por otro los filmógenos aportan una fijación duradera y resiste a la humedad. Su precio es de 4,50€, 100ml

Mi opinión: Esta laca ya había tenido ocasión de probarla y me gusta bastante, aunque no soy de utilizar lacas. No está mal. Fija en su justa medida dejando el cabello suelto y manejable, controlando bastante bien el encrespamiento.


Toallita Comodynes quitaesmalte: Promete quitar fácilmente el esmalte de las uñas, sin resecarlas, ni dañarlas. Aportando la comodidad de poder desmaquillarlas en cualquier momento, ya que es un formato cómodo de llevar. Con aceites de limón y macadamia que tonifican e hidratan las uñas y no contienen acetona. Su precio es de 5,95€ un paquete de 8 toallitas.

Mi opinión: No me gustaron, una toallita malamente me sirvió para borrarme una mano, he de decir que las llevaba de un color fuerte, pero aún así, no me convencieron, es verdad que no resecó las uñas pero no sale el esmalte fácilmente y el olor es bastante desagradable y fuerte para mi gusto. 



Crema de manos Naobay de naranja: Hidrata las manos con extractos de naranja, manteca de karité, camomila y aloe vera, manteniendo las manos revitalizadas, suaves y regeneradas. Su precio es de 13,50€ el tamaño de 100ml.

Mi opinión: Me está gustando bastante, la llevo en el bolso y la suelo echar cuando voy por la calle, se me queda un poco corta de hidratación pero con este frío mis manos son super secas, pero hacen la función, hidrata, no tan en profundidad como otras pero es pasable. Me encanta el olor, pero para algunas personas puede ser bastante fuerte. Huele como cuando pelas una mandarina. El olor se va rápido al igual que se absorbe enseguida, es ligera, pero en el momento de uso, huele fuerte. 


Exfoliante facial Benta Berry G-1: Una marca francesa que ha creado un tratamiento para las pieles jóvenes, exfoliante purificante a base de activos 100% naturales. Creado a base de piña, pomelo, frambuesa, fresa, lima y hueso de albaricoque. Eliminando las células muertas e impurezas. Su precio es de 32,50€, 100ml. 

Mi opinión: De momento solo lo utilicé una vez, exfolia la piel suavemente, con un olor frutal agradable pero me resecó bastante, lo probaré más y ya os diré mejor sobre él.


Bálsamo labial Dr. Lipp: Que a parte de ser bálsamo labial se puede utilizar para las cutículas, quemaduras, y tratamiento para pieles sensibles. A parte de hacer su función como hidratante, aporta brillo y fijación al color que le demos a continuación a nuestros labios. Su precio es de 12€, 15ml. 

Mi opinión: De momento solo lo utilicé antes de irme a dormir como bálsamo reparador y me gustó mucho. Decir que soy de utilizar letibalm y este no quedó atrás. Cumple genial esta función, probaré las demás. 

Y por último:



Máscara de pestañas de Modelco, Power Lash: de una firma australiana que está pegando fuerte, transforma nuestras pestañas con solo una pasada, alargándolas y tupiéndolas. Su precio es de 17€, 10ml.

Mi opinión: Me encanta !! Me deja las pestañas muy definidas, alargándolas y haciéndolas visiblemente las gruesas. Me gusta mucho el goupillón que tiene, bastante gordo y tupido. Es de color negro intenso y es cierto, con una sola pasada deja unas pestañas de muerte. 


Esta fue mi Birchbox de Enero, que en líneas generales me gustó bastante. Por 10 euros me encanta ir probando cosas nuevas. 

¿Os gusta? ¿Estáis suscritas a Birchbox? ¿Que os parecen los productos? 

Gracias por pasaros y por comentar, nos vemos pronto!


3 comentarios:

  1. La crema de manos tiene una pinta buenísima. Tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Andrea, no estoy suscrita pero después de ver esta cajita me encantaría!!! :) La crema de Naobay me ha parecido fantástica, adoro ese olor a mandarina, estaría todo el rato abriéndola para olerla. En general creo que han sido buenos productos y marcas! Un beso guapa y gracias por mostrárnosla!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, me gustan los productos, :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!