HydraGPS de Anne Möller

Buenas !! Hoy os vengo a hablar de una gran marca, desde mi punto de vista, Anne Möller, una marca de cosmética selectiva desde el año 1993, que va evolucionando con unos productos que realmente funcionan. 

Gracias al club que tienen llamado Annexperience Club, que es un club de probadoras de la marca, nos envían a casa, las novedades que va sacando la marca para que las podamos probar, opinar y puntuar en su foro, etc...

Si os interesa os podéis informar entrando en su Facebook, Anne Móller, y luego clicando en el apartado Annexperience club, ya que merece la pena.

Bueno pues como os decía, gracias a este club llevo probado bastantes cosas de la marca, limpiadores, exfoliantes, cremas solares, etc...

Pero el post de hoy es para hablaros de una gama de productos que sacaron nueva hace unos meses y que llevo probando desde antes de verano, la línea HYDRAGPS, que me parece muy interesante y buenísima.



Estas son las tres minitallas que recibí para probar los productos, decir que no son tan mini, ya que tienen 10 ml y da más que de sobra para hacerte una idea de lo que nos ofrece el producto.

De izquierda a derecha:

Mascarilla super hidratanteguía el agua hacia donde tu piel más lo necesita. Una formulación altamente concentrada de su innovador Global Polarized System* (GPS), permite orientar de forma rápida y fluida una corriente de agua magnetizada a las zonas más deshidratadas de la piel y retener el agua en su interior. Aporta al instante una intensa hidratación y frescor. Enriquecida con un cóctel de vitaminas, revitaliza, reconforta y refresca el rostro cansado. Proporciona un efecto de bienestar desde la primera aplicación.

Aplicamos una generosa capa sobre el rostro, cuello y escote sin efectuar masajes. Dejar absorber durante 10 minutos. Retirar el producto sobrante con un algodón impregnado de tónico.

Mi opinión: Yo la utilizaba al llegar de pasar el día en la playa ya que el sol y el agua de mar me resecan bastante la piel, y me encantaba !! La sensación de frescor al aplicarla, ya que es en gel es muy agradable y al retirarla deja la piel fresca e hidratada. Le doy un 9/10. El olor muy agradable, suave pero bueno.

Gel crema hidratante: guía el agua hacia donde tu piel más lo necesita. Su innovador Global Polarized System* (GPS) permite orientar de forma rápida y fluida una corriente de agua magnetizada a las zonas más deshidratadas de la piel y retener el agua en su interior para mantener el aspecto saludable y vital del rostro. Además, refuerza el mecanismo de defensa frente a la radiación UVA. Reequilibra el nivel de grasa y agua en la zona T y evita brillos. 

Mi opinión: Al igual que la mascarilla, tiene una textura en gel, que es muy agradable al aplicarla, tiene un olor que me encanta (me repito, pero es que toda la línea, me encantó el olor). Notaba que hidrataba y es verdad que no sale tanta grasa, la controla bastante bien. Le doy un 8/10.

Fluido hidratante perfeccionador del tono: guía el agua hacia donde tu piel más lo necesita. Su innovador Global Polarized System* (GPS) permite orientar de forma rápida y fluida una corriente de agua magnetizada a las zonas más deshidratadas de la piel y retener el agua en su interior para mantener el aspecto saludable y vital del rostro. Además, refuerza el mecanismo de defensa frente a la radiación UVA. Tratamiento integral que aporta color, de textura ligera y fundente, que facilita una cobertura óptima. Corrige las pequeñas imperfecciones, unifica el tono y aporta luminosidad.

Mi opinión: Aún la estoy utilizando y ME ENCANTA !! Me aguanta genial todo el día, no me da tanta grasa como me estaban dando otras, ahora en verano. Me encanta la textura y el olor. Me gusta mucho en general. 9/10

(Las descripciones de los productos son copiadas de la web de Anne Möller)

Resumiendo me gustó mucho la nueva línea GPS y no descarto en algún momento hacerme con algún producto tamaño original, sobretodo me tienta la Crema con color (tipo de BB cream).


Gracias desde aquí a Anne Möller por darme la oportunidad de ir conociendo sus productos y por conocer la marca. Un gran descubrimiento.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Os tientan? ¿Conocéis la marca? ¿Qué habéis probado? ¿Lo recomendáis?

Gracias por pasaros y por comentar

7 comentarios:

  1. Está muy bien poder probarlos en ese tamaño. Es una buena marca!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La bb me llama bastante la atención! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb soy del club y las recibi pero aun no las probe

    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora mismo estoy usando la leche limpiadora de esta marca y me está gustando bastante. Me voy a apuntar al club a ver si así pruebo otros productos porque esta marca me parece buenísima. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Pues aunque no tengo ninguno de los productos, si que he oido hablar de la marca, y por lo general buenos comentarios. Me alegra ver que estos productos que te han enviado te han ido tan bien, así siempre podré tenerlos de referencia por si surge una compra similar! :) Besotes Andrea!!!


    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy nueva seguidora (quedateenminube)
    La marca me suena mucho la verdad, tomo nota de tu opinión que veo que te gusta.
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo el fluido y me encanta, no puede faltarme nunca. Los otros productos no los conocía, pero los tendré en cuenta. Gracias por este post. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!