Sombras MUA

Hooola, por aqui ando de nuevo, hoy os vengo a hablar de una marca de maquillaje que seguro todas conoceis ya, Make Up Academy (MUA), una marca low cost, con una calidad-precio increible para mi gusto. 

En este post me voy a centrar en sus sombras de ojos, pero he de decir que probé alguna barra de labios también, entre otra cosas y me encantaron !!

Lo que tengo de la marca, en cuanto a sombras de ojos, es lo siguiente:



 Como podeis ver son: 
La paleta Glitter Ball y las sombras (de izquierda a derecha) 3, 22, 25 (todas pearl)

Os dejo swatches para que las veais:


Estas son las tres individuales, de izquierda a derecha también, y con una sola pasada del dedo sobre ellas, asique como veis pigmentan un montón !!

 La fila de arriba

 La de abajo

Son unos tonos preciosos, tanto la paleta como las individuales, a mi la verdad como ya os dije la relación calidad-precio me parece de 10 !! Con prebase en mi párpado me aguantan genial. Asique poco más tengo que decir.

La marca MUA la podeis encontrar en Maquillalia

Y os dejo los enlaces por si os interesan:

La paleta cuesta 4,99€
Las individuales cuestan 1,49€ cada una
03  22  25  

¿Probasteis las sombras de ojos de MUA? ¿Os gustan? ¿Qué me recomendais de la marca?

Gracias por pasaros y por comentar
 
Dame tu voto en HispaBloggers!    

12 comentarios:

  1. Solo he probado un trio de sombras mua! e iba bastante bien!
    me gusta de las sombras individuales la de la izquierda!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo de MUA solo tengo un colorete y me encanta. De sombritas no tengo nada, pero ahora me estoy haciendo con algunas de MUR. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo un par de paletas de mua y unas cuantas sombras de ojos, por el precio que tienen están genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo he oído hablar de la marca pero nunca compré nada, pero justo ayer vi un video de una chica que hablaba de una paleta de MUA que era copia de la Naked, con los mismos colores tal cual...yo tengo una paleta de sleek y estoy encantada me gustan mucho los tonos, es tipo la naked basics que es la que quiero!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo tengo varias paletas de Mua y algunas sombras individuales y opino como tú, la relación calidad-precio es increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Otra cosa que me apunto en la lista de mis próximas compras!

    ResponderEliminar
  7. Es una marca que me gusta bastante aunque no coincido en nada contigo. tengo una paleta , la undress me too, pigmento, y alguna cosita mas que seguro que ni recuerdo. tus cosas son muy chulas. besos

    ResponderEliminar
  8. La primera de las individuales me ha gustado mucho! Tienen buena calidad por ese precio.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    No conocía la marca. Aasí me gusta que nos mantengas informadas! :)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. So lovely, I have tried MUA products before and they're affordable and ok to use, I love their blush colours best!!

    恵美より ♥
    www.emi-doll.blogspot.jp

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo la paleta de mates y apenas pigmenta :(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!