Truco de cocina

Buenas noches, menuda ola de calor de África estamos teniendo por Galicia, en Vigo, esta siendo insoportable, con trabajo y mil cosas por hacer buffff, queríamos calor y ahora lo tenemos jaja
En fin, vengo con una entrada rápida ya que en unas horas me levanto de nuevo para trabajar asique, espero volver pronto por aquí, pero mientras tanto os dejo este recorté de la revista Mía que muchas veces trae cosas súper interesantes.
Hoy os dejo un truco para que los champiñones no suelten tanta agua al cocinarlo, mirad
La verdad que me pareció interesante y quería compartirlo con vosotros, espero que os guste y os sirva de algo el truquillo.
Pasad un buen fin de semana y nos vemos enseguida por aquí
Gracias por pasaros y por comentar

8 comentarios:

  1. Pues no conocía esos trucos, pero viene bien saberlo. A mi novio le gusta mucho cocinar champiñones asique para la próxima vez los pondremos en practica a ver que tal. Besos y que tengas tu también un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias por compartirlo, no lo sabía, y lo cierto es que cuando los hechas en la sartén y comienzan a soltar agua, y salta el aceite.....Gracias guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. muy buenos consejos, estan geniales, los probare :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen consejo! Se lo diré a mi abu que le gusta cocinar champiñones :)

    ResponderEliminar
  5. Lo del horno es buena idea y tiene su lógica :-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No me gustan los champiñones :( Pero siempre lo puedo compartir con alguien a quien sí le gusten xD Besiños guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen consejo, me lo anoto. Un besote y gracias por compartirlo Andrea.
    Http:// blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. jooo que rico!! yo no puedo comerlos pero me encantan!! le paso el truco a mi mami que le gustan mucho mucho
    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!