Manicura Anime

Buenas tardes, l@s que me seguis por instagram (kasumicat) ya pudisteis ver ayer, un adelanto de la manicura que os enseño hoy. La vi hace unos dias por internet y me encantó.


Se puede realizar de dos maneras:

Como la hice yo: que fue pintando la uña de rosa, y luego con un pincel y mucho pulso hacer el borde negro y para finalizar un punto blando y el rabillo como de luz, con pincel tambien
O como vi por internet hacerla tambien, para quien no tenga tanta paciencia o pulso, pintar la uña toda de negra, luego de rosa dejando el borde negro y hacer lo mismo con el blanco, un punto y el rastro.

Eso al gusto de cada un@, alla van las fotos, para que la mireis mejor:



y esto es todo, espero que os haya gustado !!


Os voy comentando, el domingo me voy de viaje a París, no digo mucho más porque va a ser un viaje diferente pero os contaré a la vuelta, mientras... ¿me recomendais algunos sitios, tiendas, productos que comprar allí, etc? Os lo agradecería y a la vuelta os prometo muchas fotos

Gracias por pasaros y por comentar, gracias por estar ahi siempre !!

22 comentarios:

  1. Yo no tengo pulso para hacer esa manicura d ninguna manera. Pero tengo q reconocer q queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el efecto ^^
    No sé si en París hay tiendas de Saga Cosmetiques (supongo que sí) si es así pásate. Si no recuerdo mal venden al por mayor y tienen productos muchísimo más baratos que aquí en España.
    Recuerdo que compré una máscara de pestañas de Bourjois por 4€, cuando volví la vi en el Corte Inglés por 15! Pásalo geniaal

    ResponderEliminar
  3. Muy curiosa la manicura! Pásalo bien por París, es otro mundo!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita! Vi unas uñas postizas asi pero sin lo blanco

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. También la vi hace unos días por internet y me llamó muchísimo la atención!!
    La verdad que sí.. hay que tener mucho pulso xDD Te quedó genial!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta mucho mucho como quedan!! Si si!! Y pasalo genial por Paris!! :)

    ResponderEliminar
  7. Queda genial el efecto! Seguro que intento hacerla con un pincel finito, un poquito de pulso y paciencia :)
    Pásalo bien en tu viaje!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. queda muy bonita y original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bien eh! hay que tener maña para hacer el borde de esta manicura, sea de una manera u otra :) Son muy al estilo cómic, muy originales.
    Disfruta de tu viaje! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué curioso!! me encanta! Creo que es una manicura muy original =)

    Pásalo muy bien en París, ojalá pudiera recomendarte algo pero no he tenido la oportunidad de ir todavía =(

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Son fantásticas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/outfits-july.html

    ResponderEliminar
  12. Hola, la manicura te ha quedado genial! creo que la izquierda la pintaria bien pero la derecha me costaria un riñon jajajaja disfruta mucho del viaje :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la manicura pero yo no tendría tanta paciencia y menos con la izquierda!!! un beso!

    ResponderEliminar
  14. alaaaaaaaaaaaaa que pasada!! yo con lo patosa que soy ni de broma daría hecho eso!! me encantaaa!!!!


    besoooooos

    sivi

    ResponderEliminar
  15. Nunca la había visto!! Me encanta! Es muy original!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. que bonitas te han quedado! me encantan!

    ResponderEliminar
  17. Cute nails! I like so much the color! <3
    Miky

    calipsosphilosophy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta la manicura! Por cierto, pásatelo genial en París ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  19. A mi también me encanta la manicura :D.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!