Productos acabados mayo

Hoooola, os dejo varios productos acabados de este mes y alguno anterior ya, pero fui jugando para hacer un post más grande. Como iréis viendo hay algunos que repetiré y otros que no, pero como me encanta probar todo lo relacionado con la cosmética... Siempre iré cambiando e investigando cosas nuevas !!
Mascarilla de Avon, crema de cuerpo de kiehls, pasta de dientes licor del polo, crema hidratante avene, mascarilla deliplus, tallistas desmaquillante e deliplus y champú de les cosmética es y otro de Avon. Allá vamos, uno por uno :
Aquí veis los productos más de cerca
Champú de Les Cosmetiques Shine Forcé: me gustó bastante pero bueno, no lo volveré a comprar, me recuerda mucho en olor a los de Pantene, limpia bastante bien, hace espuma con poco producto y deja el pelo pasable, pero no es lo de los mejores. Le pongo un 6/10.
Champú de morocan oil de Avon: este champú me encantó, es genial, limpia que es una maravilla, huele super rico, no se describir olores jaja pero es una pasada, me dio pena cuando se me acabó y seguramente repita, a este de doy un 9/10.
Mascarilla de Avon: la nombré alguna vez por aquí en el blog, esta mascarilla me encantó también, la usaba con el champú que os conté arriba y me quedaba el pelo muy bien. Tenía olor a frutas del bosque y dejaba el pelo hidratado y suave que daba gusto, también le doy un 9/10.


Crema hidratante fácil de Avène Hydrance Optimale: esta crema hidratante me gusto mucho también, la compre en una perfumería y me venía con un botecito de agua termal de la marca que también me encantó, sobretodo para verano, para la playa. Pero hablando de la crema, muy buena, me duró un montón y me hidrataba de verdad la piel sin engrasar, es muy ligerita y tiene un olor fresco nada pesado. 10/10




Pasta de dientes Licor del Polo, ínterdental: antes de salir me mandaron una muestra para probarla, me gusto pero bueno no es nada en especial, tiene como puntos en la pasta dentífrica y supuestamente hace la acción de un hilo dental, limpiando más en profundidad y así... A mi me limpiaba igual que otras y tenía que pasar el hilo igual... Asique, no está mal pero no la compraré. 5/10
Creme de coros de Kiehls: ya llevo usado varias muestras y es genial!!! Me encantan me la he de comprar, es una loción super ligera, ya que a mi no me gusta que me quede el cuerpo graso después de echarme una crema corporal. Esta es super ligera, suave de olor e hidrata que es lo importante. Si no la probasteis no lo dudeis, es muy buena. 10/10
Mascarilla facial hidratante y regeneradora de frutos rojos Deliplus: pues estos mascarilla la compré, ya que valía un euro y me tentó por lo de frutos rojos y tal, pero bueno no es gran cosa, la aplique, no deja sensación de tirantez ni nada, la deje actuar 10 minutos más o menos y la retiré, no note mucha diferencia, quizá algo más suave la piel y limpia, pero bueno... Le doy un 4/10, no doy encontrado una que me convenza....
Y un producto que siempre acabo... Las toallitas desmaquillantes para piel seca sensible de deliplus, para cara y ojos, son geniales, suaves, huelen bien, limpian perfectamente, aunque sólo las uso para cuando estoy vaga de todo jaja pero me sacan genial del apuro, y por poco dinero, creo que 1 euro largo. 10/10


Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y prometo volver antes por aquí con unas manicuras !!!
Gracias por pasaros y por comentar :)

17 comentarios:

  1. de todo lo que has puesto solo he usado las toallitas del deliplus y las uso como tu, cuando esto floja y no tengo ganas de estar un rato hay desmaquillandome, con esto termino rapido.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Beautiful products and nice review!!! Great pictures as well! Gladly followed you on Bloglovin', hope you can do same;)
    Have a fabulous time!

    Best wishes, Alexandra
    www.svetusvet.com

    ResponderEliminar
  3. Solo he usado las toallitas de deliplus, y aunque no están mal, prefiero desmaquillarme con la leche limpiadora y después tonificar con un buen tónico. BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Las toallitas son las que siempre compro y la crema de Avene sabes si la tienen con SPF?
    Un besito!


    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Las toallitas me van fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en bastantes cosas, las toallitas suelo tenerlas también para momento de vagueza extrema (como cuando sales por ahí y vuelves a las mil), y la crema de Avene es muy muy buena, aunque a mí se me queda un poco corta, necesito algo con más tratamiento ya..Y de Khiel's tengo muchas ganas de probar algo, pero aún no lo he hecho...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo por poco compro la mascarilla, pero ya había leido que no era gran cosa, así que buscaremos otra que nos convenza jajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo también utilizo las toallitas de Deliplús, y me gustan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la crema de Avene, a mi el agua termal me encanta y más productos de esta marca. Avene en general me suele ir muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo que probar esa mascarilla de Deliplus a ver si me va mejor que la de cítricos, aunque veo que a ti tampoco te ha convencido mucho...
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Creoq ue la mascarilla de deliplus es lo unico que pone >Frutos rojos! y no me llamo para nada la atencion para probarla, no sé, creoq ue no se curraron bien el marketing con esa mascarilla.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con lo del agua thermal de Avene y las toallitas Deliplus cuando hay vaguería, utilizo las dos cosas ^^

    ResponderEliminar
  13. A mi la verdad que me gusta mucho la crema nutritiva avon va genial y el olor me encanta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Yo uso las toallitas desmaquillantes cuando estoy muy cansada. Pero me apunto la crema de Avene. ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar la mascarilla de frutos rojos, me apetece mucho.
    He probado algun producto de la linea Advance Techniques de Avon, pero no me hace gracia.

    ResponderEliminar
  16. La mascarilla la tengo y esta semana la probaré a ver que tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Las toallitas las tengo, que seria de mi sin ellas jajaja.

    La mascarilla vamos a tener que probarla todas eh!!

    Te sigo!

    BESOS!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!